www.madridiario.es

Musicales y cabaret en el nuevo complejo de ocio de Madrid

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Mercedes
17/09/2019
10:06:45 AM
Ref. 15601
No entiendo que los propios ciudadanos digamos cosas como "gran idea" a especular con terrenos públicos. En Madrid hay teatros de sobra. No entiendo que Bankia tenga ahora un teatro ahí con su nombre cuando el auditorio de su fundación en Gran Vía está parado y cerrado, el teatro Madrid cerrado, el teatro Albéniz, cerrado.... y podemos seguir contando. Teatros con una acústica increíble y con instalaciones adecuadas. Este plan es una pura especulación, para después poder hacer lo que quieran con los terrenos, eso sí, con un detrimento del barrio. Nos hace falta un poco de conciencia ciudadana y social.
(0)   (0)  
Daniel
31/07/2019
09:32:13 AM
Ref. 15027
¡Excelente iniciativa! Madrid poco a poco se va poniendo al nivel de las grandes capitales europeas.
(3)   (2)  
Ana
30/07/2019
12:56:30 PM
Ref. 15013
Con todo el morro, son terrenos públicos, calificados como uso dotacional que van a ser utilizados como uso privado, cambian 40 chabolas, no por pistas deportivas, huertos, jardines terapéuticos, etc , algunas de las propuestas vecinales para un uso provisional de los terrenos, hasta la construcción definitiva de colegio, polideportivo etc..por ese..... Miles de plazas de aforo, coches circulando por calles estrechas buscando un imposible aparcamiento, por no hablar de los ruidos bajo las ventanas de cientos de vecinos (¿como se insonoriza una carpa y un espacio al aire libre de libre acceso?). ¿Por que no lo llevan por ejemplo a la Caja Mágica? Quien conozca la zona verá que es una aberración colocarlo en un barrio, mayoritariamente residencial.
(10)   (15)  
Mariano
30/07/2019
01:13:32 AM
Ref. 15011
Muy buena idea, creo que será un éxito. Y creo que también lo sería, ahora que los musicales tienen tanto éxito, apostar por el gran musical histórico español: la zarzuela. Pero hacer zarzuela de calidad, con presupuesto y grandes voces. Creo que el público respondería. De hecho, parece que se empieza a programar en algún teatro del centro, pero es muy importante hacerla con calidad y creo que el público, no olvidarse también de los turistas que la demandan mucho, respondería.
(9)   (8)  

Noticias relacionadas con este foro: