www.madridiario.es

Almeida considera que el Orgullo está convirtiéndose en una "fiesta de exclusión"

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

manuel
08/07/2019
05:51:54 PM
Ref. 14735
A ver, sectaria Ana Sánchez, que no me invento nada. Otra cosa es no querer leer lo que no le gusta y negar lo evidente. Y encima, marxistas. Son de chiste... malo. Vox reconoce que financió su campaña a las europeas con dinero iraní aunque la Ley Electoral lo prohíbe expresamente La financiación extranjera de partidos durante la campaña electoral está prohibida por el artículo 128.2 de la Ley Electoral Partidarios en el exilio del grupo de oposición marxista-islámico CNRI financiaron el 80% de la campaña, que costó un millón de euros El entonces candidato a la eurocámara por Vox, Alejo Vidal-Quadras, informó al actual líder del partido, Santiago Abascal, de la procedencia de los fondos
(1)   (0)  
Madrileño
08/07/2019
05:48:15 PM
Ref. 14734
Me ha parecido indignante lo sucedido en l manifestación, lanzó una pregunta, ¿estamos los del colectivo LGTBI, obligados a ser de izquierdas? Creo que están politizando, y sinceramente no quiero ser moneda de cambio. Lo que sucedió nos ha dejado a los del colectivo como intolerantes y antidemocraticos, si no pensamos como ellos no tenemos derecho a ser gays... que viva la democracia... vergonzoso.
(0)   (1)  
Ana Sánchez
08/07/2019
01:00:22 PM
Ref. 14733
Manolete tan despistado como siempre. Pide conexión directa con tu Amado Lider el Koletas que el te explica donde está Irán, Venezuela y como se cobra mediante la fundación CEPS. ¿A este tipo gente la hacen o nacen? Jesús, que cruz...
(4)   (6)  
manuel
08/07/2019
08:27:44 AM
Ref. 14728
? Los de Irán son Vox, no Pablo ? Además, demostrado. Como no van a excluir a gentuza fachorra que les metaría en la cárcel si pudiera. Las tonterias que hay que leer.
(9)   (14)  
Pablo
07/07/2019
10:23:58 PM
Ref. 14724
Pues Madrid no está para pagar fiestas privadas de gays bolivarianos. Si es así se le retiran todas las subvenciones y la comodidad de hacerlo en mitad de la ciudad, asi que al IFEMA o similiar y pagado por Maduro o los de Irán.
(14)   (17)  
Paco
07/07/2019
06:37:39 PM
Ref. 14721
El Trifachito esta que trina, no soportan la libertad. Señora Arrimadas la política no es el enfrentamiento que usted siempre busca y en todos los sitios.
(15)   (18)