www.madridiario.es

El Ayuntamiento de Madrid, como pidiĆ³ Vox, despliega una bandera de EspaƱa en su fachada

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mļæ½s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la pĆ”gina 

Fran
28/06/2019
02:14:49 PM
Ref. 14562
No creo que sean incompatibles una bandera con otra. Pero me asusta que la soluciĆ³n de algunos ante todo sea solo poner banderas, ondearlas y usarla en contra de todo lo que no les guste. Aunque es la bandera que nos representa a todos
(0)   (0)  
Andrea
28/06/2019
12:32:11 PM
Ref. 14559
Yo he votado cambio en el Ayuntamiento pero este espaƱolismo tan casposo me abochorna. Hay una bandera constitucional ondeando en el mĆ”stil, con el escudo reglamentario (ademĆ”s de otras en la fuente de Cibeles) ĀæQuĆ© necesidad hay de desplegar esa baratija de plĆ”stico? Un poco de seriedad, por favor.
(0)   (0)  
28/06/2019
11:49:57 AM
Ref. 14557
Contra las guerras, lejĆ­a para banderas
(1)   (1)  
Sara
28/06/2019
09:56:59 AM
Ref. 14555
Yo llevo muchos aƱos sin entender por quĆ© se asocia la bandera de EspaƱa con la gente de ideologĆ­a conservadora, como si los de izquierdas no fuĆ©ramos espaƱoles tambiĆ©n xD QuizĆ” el dĆ­a que dejen de usar la bandera como un arma, la empezamos a usar a usar todos con sentimiento patriĆ³tico.
(4)   (1)  
Carmen
28/06/2019
08:45:54 AM
Ref. 14553
Vaya. Una nueva bandera de EspaƱa bajo otra bandera de EspaƱa en una plaza en la que ya hay nueve banderas de EspaƱa mƔs. Yo creo que al menos son necesarias otras cuatro banderas de EspaƱa mƔs en Cibeles para que nos quede claro que Madrid es EspaƱa. Eso o unas lecciones de geografƭa. Espero que este Ayuntamiento incremente las banderas de EspaƱa en un 75% en todo Madrid porque claramente es la primera necesidad de los madrileƱo. Es mƔs, que aprovechen el fin de Madrid Central para renombrarlo como EspaƱa Central y todo el asfalto del centro se pinte con los colores de la bandera de EspaƱa.
(11)   (7)