www.madridiario.es

Los Stolpersteine recuerdan a las víctimas del holocausto nazi en Madrid

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

Maria Magdalena
07/01/2020
10:12:35 PM
Ref. 17724
Me llamo Mar√≠a Magdalena Garc√≠a Huerta y soy nieta de Juan Antonio Garc√≠a Acero asesinado en Gusen el 23 de diciembre de 1941 y le han puesto un ladrillo en la C/ Huerta del Bayo del n√ļmero no me acuerdo pero vamos eso es lo de menos. El problema es que mi abuelo no vivi√≥ all√≠. El √ļltimo domicilio de mi abuelo Juan Antonio fue Fajardo Saavedra donde estaba el cuartel de carabineros. Es verdad que mi abuelo dejo en la calle Huerta del Bayo a sus 6 hijos donde viv√≠a su hermana Emilia y su madre Damiana. Pero como uno de mis primos vivio alli en la calle Huerta del Bayo y su madre ha vivido toda su vida all√≠ pues no se como ha conseguido ponerle all√≠ el ladrillo. A mi me emociona que le hayan puesto el ladrillo pero vamos creo que mi abuelo vivio alli el tiempo que tardo en dejar a sus hijos pues el salio al cuartel de la monta√Īa. Me molestan mucho las mentiras y esa es una mentira: Juan Antonio descansa en paz pero yo tu nieta no aguanto ni una mentira y lo que ha hecho tu nieto es mentira y tu lo sabes. Que te hubieran puesto el ladrillo en la calle Fajardo Saavedra que es donde saliste para defender la republica
(1)   (0)  
To√Īo Pendones
27/06/2019
05:05:51 PM
Ref. 14542
"Tropec√©" casualmente con el del Paseo de Extremadura, donde vivo, y me llam√≥ la atenci√≥n, as√≠ que me agach√© a leerla. Me impresion√≥ lo que le√≠. M√°s adelante ya me enter√© de la maravillosa y encomiable iniciativa del artista alem√°n G√ľnter Demnig al que desde aqu√≠ felicito de todo coraz√≥n
(2)   (0)