www.madridiario.es

El nuevo Beti Jai muestra su reforma a la espera de que el pr贸ximo Ayuntamiento decida sobre su futuro

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p谩gina 

Mariano
15/06/2019
12:59:24 AM
Ref. 14380
Al concurso de arquitectura se present贸 Norman Foster, uno de los grandes genios de la arquitectura del siglo XX y del actual, y creo que su proyecto era de los que pasan a la historia. Una genialidad. Respetaba el edificio original a帽adiendo una cubierta que no lo tocaba. En un acto de genialidad colgaba un globo-zeppelin hinchado de una ligera estructura met谩lica que surg铆a sin tocar el edificio. Foster tiene su fundaci贸n en la misma manzana, pared con pared con el Beti Jai, y cuenta con una impresionante colecci贸n de arte contempor谩neo, desde Turner a nuestro tiempo y que incluye obras maestras de Brancusi, Henrry Moore... Ser铆a un sue帽o que la instalara en el Beti Jai.
(1)   (0)  
i帽igo
14/06/2019
12:29:33 AM
Ref. 14371
Yo creo que hay mucho espacio para un equipamiento como este en una ciudad como Madrid. No me cabe duda de que se puede dedicar a actividades deportivas, tanto profesionales como de entrenamiento o personas aficionadas. El Beti Jai puede ser un gran polideportivo para actividades de pelota de todo tipo: pelota mano, cesta punta, paddle, pelota valenciana... Un detalle: cada semana el canal Mega de A3media emite un partido de pelota mano a nivel nacional por TV. Se podr铆a emitir desde el Beti Jai, lo que contribuir铆a a su amortizaci贸n. Espero que el nuevo ayuntamiento as铆 lo haga: tras el gasto, hay que dar mucho uso a este front贸n.
(4)   (2)  

Noticias relacionadas con este foro: