www.madridiario.es

Ayuso: "Hablar de empleo basura es ofensivo para el que está deseando tener uno"

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Hana
10/05/2019
08:14:06 AM
Ref. 13971
De verdad que todas las chorradas que dice esta tipa deberían unificarse en un libreto, seguro que sería Top Ten en la Feria del Libro, porque ya lleva unas cuantas..... no sé si se da cuenta el daño que hace, no solo a las personas que no tienen trabajo sino a todos nosotros, y también a su partidito de pepe el sonrisas. Me gustaría saber el curriculum que tiene, imagino que algún titulito regalado claro.... aunque esto no es cuestión de estudios sino de sentido común, este partido ya no sabe qué hacer ni qué decir, es un barco sin rumbo.... a ver quién dice la tontería más gorda, mentir y mentir en campaña electoral. Pero en manos de quienes estamos?
(0)   (0)  
manuel
09/05/2019
11:58:11 AM
Ref. 13958
A idiotez diaria va la fachaseñora esta, o mas de una muchos dias. Esta tipeja y el Suárez junior mejor los metian en una cueva y los dejaban hibernando.
(0)   (0)  
Paco
09/05/2019
10:22:43 AM
Ref. 13957
Esta señora gana mucho cuando no habla y seria bueno que alguien se lo dijese, hace cuatro días estaba utilizando el coche del PP sin ser diputada y ahora parece que no se baja del Metro, en fin.
(13)   (1)  
Miguel
09/05/2019
10:19:56 AM
Ref. 13955
Es impresionante que esta gente pueda convencer a alguien. Es que es incomprensible. Tienen ideas caducas, que se han demostrado ineficaces cientos de veces. Son iguales que sus gemelos de Ciudadanos, no tienen nada que aporta al progreso de nuestra región y ciudad. Que vayan, seguramente, a ganar las elecciones (unos o sus gemelos) da una idea del fanatismo de la gente al votar. Lo hacen como si esto fuera un partido de futbol, en el que apoyan a su equipo pase lo que pase o haga lo que haga. Triste.
(11)   (2)  
Patty
09/05/2019
08:58:33 AM
Ref. 13953
Claro que sí, fomentar aún más la escuela concertada es justo lo que necesitamos para mejorar la calidad de la educación y la igualdad de oportunidades de los ciudadanos. Usted está fuera de la realidad de la mayoría, que no se acerca a los 60.000€ (¡ni mucho menos!), que necesita un trabajo que pueda conciliar con otros aspectos de su vida y no sólo “un trabajo”. Ese “trabajo” no va a permitir tener una familia numerosa como quiere usted fomentar. No va a permitir tener siquiera uno, aunque aún no haya nacido. Vaya barbaridades hay que leer. Esta gente gobierna para una clase media-alta si no alta directamente. Son los únicos a los que benefician sus medidas y propuestas. El pequeño problema es que son una minoría y eso no es democrático. Fomentar aún más el ocio nocturno. Que se fastidien los vecinos del centro. Que no hubieran ido a vivir allí. No vale todo, el ocio nocturno debe trabajar primero por no molestar antes de crecer. Claro que tiene posibilidades, muchísimas. Sobre todo si se fomenta y se atrae turismo de ese de calidad que viene al reclamo de la noche de Madrid. Algunos vecinos de Malasaña, por ejemplo, sufren más de 80 decibelios a las 3 de la mañana. No exagero, está científicamente comprobado. Es peor que vivir junto a una fábrica, señores. Deriva en problemas de salud por alteración del sueño y desquicie supremo. No apoyen esto, sean responsables. Hay vecinos que SUFREN debido al ocio.
(14)   (1)