www.madridiario.es

Todos contra Carmena en un debate bronco sin grandes promesas

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Condemohr
11/05/2019
10:05:42 AM
Ref. 13978
Experiencias anteriores en el ayto: PSOE mal PP peor Carmena snif, snif (lloro) Alternativas: VOX bufffff Cs démosle la oportunidad
(0)   (1)  
Mariano
07/05/2019
01:11:38 AM
Ref. 13940
Los ciudadanos tienen que saber que cuando alguien propone hacer algo él lo va a pagar. Más cosas que se hacen, más que pagas.
(3)   (2)  
miguel
06/05/2019
10:04:49 PM
Ref. 13937
Sólo hay que ver las mejoras en calles asfaltadas, mejora de parques, mejoras en Madrid Río, mejoras en limpieza a pesar de todo, no han robado como otros, Carmena se merece al menos otra oportunidad
(9)   (6)  
manuel
06/05/2019
04:02:36 PM
Ref. 13930
Viendo la escasez de propuestas interesantes para Madrid de estos candidatos, algunos desconocidos, otros sin ideas y otros desquiciados (Vox), y viendo tras cuatro años la gran decepción de Manuela Carmena y sus chicos, creo que me abstendré, por mil y un motivos. Entre otros, IBI mas caro, miles de carriles bici costosísimos y sin uso, ensanchamiento de aceras, mal trasnporte público (EMT), poca limpieza en muchos barrios, sobre todo aceras del Centro, cacas y meadas de perros por doquier sin limpiar, etc, etc. Abstención. Es la primera vez que lo hago y creo no será la última, viendo el ganado que se presenta.
(11)   (11)