www.madridiario.es

Encuentra los mejores precios en Stock! Feria Outlet Madrid

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p谩gina 

Dante
18/03/2018
12:43:19 PM
Ref. 9370
Totalmente de acuerdo con las otras opiniones, ayer fui a la feria y el 95% de las cosas estaban de igual o mayor precio que en los centros comerciales el 5% estaba a precios bajos pero modelos pasados de moda y/o horribles. no lo recomiendo para nada, a no ser que simplemente quieras ir a comer algo y pasar la tarde
(2)   (0)  
Sonia
02/04/2017
11:27:34 PM
Ref. 4750
Outlet? Pero si es todo mas caro que en las tiendas normales. Horrible! Parece el mercadillo de mi pueblo...me he preguntado hasta si las cosas eran de marca auténtica....porque tela!!!!!
(3)   (0)  
David
02/04/2017
02:16:10 AM
Ref. 4746
Menuda estafa.... No me ha gustado nadaaa, no hay rebajas, los articulos que venden no valen para nada y encima no es agradable para visitar, lo primero que la entrada cuesta 2鈧. Donde se ha visto que te cobren por ir a gastar dinero.. y luego el personal que trabaja para la organizacion del evento son unos prepotentes.... NO PRRDAIS EL TIEMPO EN ASISTIR, TENEIS OUTLET DON IR GRATIS Y DONDE ENCONTAR GANGAS DE VERDAD....
(3)   (0)  
Arturo
15/04/2016
09:23:01 PM
Ref. 1153
Esta feria es un auténtico timo, publicidad engañosa por todas partes!! no encontrareis ningún precio de los que anuncian...
(17)   (0)