www.madridiario.es

"Cuando hay partido en el Wanda no podemos salir del barrio": Rejas se manifiesta por una mejor movilidad

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Jose
26/03/2019
05:48:33 PM
Ref. 13604
Queridos Plataforma Vecinal Rejas de [email protected], Asociación Vecinal Colonia Fin de Semana, Grupo 77, Asociación Mejora la Calidad del Barrio, ONG Madrid Zona Oeste y FRAVM. La manifestación del domingo pasado demostró que hay interés y ganas por sacar adelante las exigencias entre los vecinos del barrio. Ahora precisáis organizaros un poco mejor entre vosotros y aprovechar que hay elecciones en breve para arrancar compromisos de partidos y administraciones. Una sugerencia... el otro dia hubo mucha gente en la manifestación, pero el efecto ha sido escaso. Hacer una manifestación en domingo, al mediodia y por la via de servicio no molesta mucho. Nos dejaron gritar, pero no mucha gente se ha hecho eco de ello. Mi sugerencia: Nueva manifestación entre semana, preferentemente un viernes sobre las 17.30 horas cuando los centros de negocio y ocio están en pleno movimiento y verési como el eco es mucho mayor, ya que el tráfico de Madrid se colapsaría sin duda. Un abrazo y fuerza. Estaremos en la siguiente manifestación luchando por lo nuestro.
(2)   (0)  
Ana Sánchez
25/03/2019
11:06:31 AM
Ref. 13587
Tiene pinta que después de lo de la Operación Chamartín y lo del recinto perrofláutico de Madrid Zentral, la gente de la periferia sur y este se va a empezar a organizar, porque estos distritos han quedado en la nada en cuanto a movilidad e importancia.
(8)   (2)  
José Antonio Pérez
24/03/2019
10:20:33 PM
Ref. 13583
Partidos políticos en la manifestación? Donde? Cuales? Quien? No hemos visto a nadie. Ni uno solo de ellos se ha interesado por el barrio de Rejas. Somos una isla dentro de Madrid. Hay que ser violentos y cortar el tráfico de la A-2 para que alguien nos haga caso? Eso si, dentro de un mes y de dos querrán nuestros votos, verdad? Pues ya saben lo que queremos los vecinos de Rejas: Estación de metro,, estación de tren, mas autobuses y mejora de las infraestructuras y accesos. Partidos políticos, esperamos vuestro compromiso si queréis nuestros votos.
(13)   (3)  
Condemohr
24/03/2019
07:43:27 PM
Ref. 13581
Mentirosa!!! No había ningún partido político!!!
(6)   (2)