www.madridiario.es

Un camión, quemado en represalia por la muerte del hombre apuñalado en Vallecas

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

techu
21/03/2019
08:49:55 AM
Ref. 13553
Yo vivo en Palomeras Sudeste y también tenemos nuestra colonia de "egipcianos realojados" desde hace más de 25 años, colonia que ha crecido porque los que entonces eran niños ahora son padres pero no se han ido a formar su familia en otro sitio sino que se han quedado en el piso de realojo con sus padres, sus abuelos.... y, sí, tenemos miedo a las represalias de hacer o decir algo que les moleste aunque se trate de niños. Yo simplemente intento evitarles y hacer mi vida. La calle es su cortijo y eres tu el que te paras a esperar que los niños que están en medio de la calzada jugando se quieran quitar y si tardan mucho y pitas timidamente te sale un adulto haciendo aspavientos e intimidándote. No saben lo que es vivir en comunidad
(5)   (0)  
vixente
20/03/2019
04:17:54 PM
Ref. 13541
Viví en vallekas 12 años y es un barrio cojonudo, parques, buena gente, buenas comunicaciones, el rayo, la libreria muga, la cruz del sur y su cocido, pero amigooo tuvieron la mala suerte de que aquello estaba lleno de egipcianos viviendo en chabolas y que como casi siempre nuestro políticos con la única visión del corto plazo los amontonaron en bloques de pisos desde los cuales hacen la vida muy díficil al resto de vecinos. Me hace gracia la gente que dice si no les dices nada no se meten con nadie, como al niño que luego sale en hermano mayor, si les dejas romper, ensuciar, ir con la música a todo trapo , arrancar bancos y ponerlos donde a ellos les viene bien, aparcar encima de la acera, tirar las basuras donde les plazca, ponerse en las medianas de la calle buenos aires con las hamacas, vender droga en pisos de protección oficial, okupar pisos y plazas de garaje del ivima(osea de todos), etc... pues claro que no te dicen nada pero ¿es eso lógico? ¿es de recibo que haya grupos que por miedo a la agresión o peor a ser tildado de racista hagan de su capa un sayo? ¿es de recibo que los vecinos que vivan cerca de ellos lo hagan con miedo? ¿es de recibo que los vecinos que tienen que mandar a sus hijos con los suyos lo hagan con miedo?
(20)   (3)  
manuel
20/03/2019
11:34:31 AM
Ref. 13533
Ese barrio es un polvorin, como todos en los que hay gitanos. Y Vallecas está lleno de ellos. Lo siento, pero no saben convivir con los demás, van a su bola,ilegal casi eimpre,y ahora pagan las consecuencias por sus actos, como el asesinato de este hombre.
(21)   (4)