www.madridiario.es

Centro sigue su lucha contra el ruido y el Ayuntamiento endurecerá su protección

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

MANU
04/02/2019
10:27:09 PM
Ref. 12877
Vixente, A ver si sales un poco del centro y te darás cuenta que en Montecarmelo o Las Tablas también hay terrazas y hosteleros que odias tanto y que creeen empleos y vida social.
(4)   (1)  
vixente
04/02/2019
01:21:58 PM
Ref. 12866
Yo creo que tiene que haber vida también en los barrios de la periferia, que proliferen las terrazas en las tablas , Montecarmelo y demás barrios para que disfruten también del ocio nocturno sin tener que desplazarse al centro , además como en esas zonas las casas ya tienen climalit ni se tienen que gastar el dinero. Así la ciudad tendrás vida por todas partes, no sólo por el centro y los lateros podrán vender también por estos sitios. Y efectivamente como allí las aceras son más anchas tampoco se será tan estricto con ese pobre dueño del bar que se salta la ordenanza munincipal por unos cuantos metrillos, unas cuantas mesas de más y unas cuantas horas abierto de más.
(6)   (3)  
Helmut
04/02/2019
11:58:19 AM
Ref. 12865
Yo vivo en el Centro, en una de las calles con más bares y discotecas de Chueca, y es verdad que hay mucho ruido los fines de semana, pero con un buen aislamiento de las ventanas (climalit) se reduce muchísimo ese ruido. Yo creo que el Ayuntamiento mejor ayudaría a los vecinos del Centro instalarse este tipo de ventanas que poner trabas a los comercios. El Centro de una ciudad debe tener vida nocturna, es lo que siempre ha habido en España, es parte de la "marca España". Hay soluciones para el ruido sin tapar la boca de la gente y matar el ocio. ¡Que no seamos todos unos tristes!
(8)   (8)  
MANU
04/02/2019
10:38:20 AM
Ref. 12863
Cada día Madrid pierde un poco de su vida, el centro se va a volver un desierto con pequeños comercios que desaparecen y con solo tiendas de ropa.... Carmena que por cierto firmó con la plataforma de ocio para ser elegida, pone cada día más trabas a los hosteleros dejando los botellones y los lateros (que ni siquiera ya no se esconden cuando pasa la policia) proliferar. Pronto tendremos una ciudad muerta. Que la policia denuncie a la gente gritando en la calle, a los botellones y qu’en paren ya de fastidiar a los hosteleros reduciendo terrazas y horarios de apertura En la plaza dos de mayo que hacen con esta multitud de gente bebiendo, gritando, tocando música?NADA ! Pero eso si denunciar al bar que tiene una mesa que sobresale de 10 cms es más cómodo Y por cierto soy un vecino del centro
(7)   (5)