www.madridiario.es

La Puerta del Sol desborda feminismo contra el discurso de Vox

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Alfonso
16/01/2019
11:46:10 AM
Ref. 12569
Que no haya muertos no significa que no haya victimas: por ejemplo, los miles de padres a los que por sistema y por discriminación se les niega la custodia compartida por defecto. VOX no está en contra del feminismo -como los medios del Sistema nos quieren hacer creer-, está en contra del uso partidista, torticero y discriminatorio del mismo.
(3)   (1)  
techu
16/01/2019
08:33:14 AM
Ref. 12562
Lo que las superfeministas de Podemos quieren con todas estas manifestaciones es crear una mala imagen de un partido que viene empujandoles en el mundo de la política. Yo estoy a favor de la igualdad y soy feminista, pero no me gustan las leyes que sólo van a favor de la mujer. ¿Dónde está la igualdad cuando no se considera violencia de genero cuando una mujer maltrata a su pareja varón? Podemos y las izquierdistas han tergiversado el concepto feminismo
(5)   (3)  
Ana Sánchez
16/01/2019
12:40:03 AM
Ref. 12557
Será el feminazismo, porque yo soy bien feminista y a mí esas no me enseñan absolutamente nada. Esas son las supremacistas de potemos, pero si queremos que nos traten con igualdad debemos tratar igual al prójimo.
(8)   (6)