www.madridiario.es

Luis Martínez Hervás: "Estamos tratando de equilibrar ingresos y gastos"

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Ana
30/10/2016
03:40:33 PM
Ref. 2908
Mi hijo vive en parla este desde hace seis años y al principio pensamos q se iba al fin del mundo por los comentarios q leíamos........q distinto es todo!! es un barrio bonito lleno de parques y jardines con casas grandes y soleadas.......vivo en Carabanchel un barrio lleno de mierdas de perros,sin arboles y con muchísima miseria en las calles....sinceramente creo q Parla es un barrio como muchos de Madrid ni peor ni mejor,en estos cinco años casi voy a diario y nunca,nunca he tenido ningún problema.
(0)   (0)  
Axelito
31/03/2016
02:11:46 PM
Ref. 1057
Qué exagerada es la gente... Parece que en Parla violan, roban y matan en masa por las calles y la gente muere de hambre e infecciones. Todo está en llamas y los edificios en ruinas... Un escenario apocalíptico. En fin, llevo viviendo en Parla casi tres años. Antes vivía en Fuenlabrada, y he de decir que hay problemas y carencias, como en todos los municipios de la zona, pero también hay cosas buenas. Todo se puede mejorar, claro está, pero no es un lugar tan malo para vivir. Yo ahora no me cambio por nada del mundo.
(0)   (1)  
Jose
30/03/2016
03:28:53 PM
Ref. 1052
Vivo en Parla-Este desde hace 9 años y estoy encantado con el barrio, tengo todo lo que necesito. Las carencias son las que pueda tener cualquier PAU de la Comunidad de Madrid. Es un barrio joven lleno de niños, con avenidas amplias, zonas verdes, carril bici, supermercados, centro deportivo, colegios publicos y concertados, tranvia para acercarme al tren. A mi me gusta mi barrio y mucho.
Parla en el centro es como otras ciudades del sur de madrid que se ha quedado envejecido y tiene otro tipo de vida que hay gente que prefiere.
Nunca se habla de lo bueno de Parla, solo de lo malo y siempre por intereses politícos o personales.
Un saludo a los que como yo no eran de Parla y eligieron esta ciudad para quedarse.
(1)   (0)  
alvar
29/03/2016
02:46:11 PM
Ref. 1040
De largo Parla es el peor municipio de toda la comunidad y de España entera. Esta todo muy sucio, maloliente, arboles medio secos y ramas que se caen, rotondas sin acondicionar las calles llenas de cacas de perros y como dicen algunos pagamos impuestos de lujo para que se malgaste el dinero de Parla.
Da asco vivir en Parla, vas por otros municipios y los ves todo ajardinado, limpio, gente normal y luego ves lo que tenemos en Parla y te entra depresion y rabia. Parla se ha convertido en la peor población de todo Madrid y de España y hay barrios en los que ademas de mucho miedo, da asquito pasear de la cantidad de basura acumulada que hay, pero echando la vista atrás , y a pesar de pos corralones , los yonkis y personajes varios, se vivía mucho mejor hace 20 años.
Yo soy parleña de toda la vida y en cuanto pueda me voy de aquí porque me da asco pasear por las calles de Parla y ver el gueto marginal en que se ha convertido Parla
(4)   (2)  
FLORian
29/03/2016
02:15:58 PM
Ref. 1039
Vivo en Parla desde hace más de 20 años y doy fe de que es uno de los peores lugares para vivir. En dos palabras, es una mierda.
Mi familia y yo no aguantamos mas y nos queremos marchar de Parla pero anuncias el piso y no te llama nadie interesado ni aunque casi lo regales. Logico, ¿que persona honrada va a venir a Parla?? solo gentuza, okupas y chusma de la peor ralea.
Vivo en el barrio de Fuentebella y esto, que antes era un barrio tranquilo y ahora es un gueto violento y lleno de indigencia, inmigrantes que ya han desplazando a los españoles que vivimos aquí por la falta de interes que tienen de integrarse en la sociedad en la que han venido a vivir.
En mi barrio las drogas, peleas y broncas son continuas entre unos y otros teniendo que haber venido la policia en numerosas ocasiones. De los ocupas que han dejado instalarse aqui ya ni hablamos. Ellos y los que mandan y les permiten de todo son los pu… amos.
Esto es lo que nos toca por vivir en Parla, de donde se esta marchando toda la gente que puede a vivir en otros sitios seguros y habitables.
(7)   (1)