www.madridiario.es

Varias calles aledañas a Canalejas perderán un carril de circulación

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

MOU
26/12/2018
10:28:26 AM
Ref. 12276
PERDERÁN UN CARRIL???. Querrán decir, que ganaran un carril para los peatones, que son la mayoría de los que van por las calles. Los coches son un 20 por ciento de la gente, que ocupa el 80 por ciento del espacio. A ver si nos vamos enterando.
(4)   (1)  
Roberto
25/12/2018
11:21:48 AM
Ref. 12271
Y yo me pregunto.... esta gente que se queja constantemente de “estos comunistas retrógrados nos limitan la movilidad y tienen una visión patética de cómo hacer ciudad”.... ¿se quejaban también de la misma forma cuando los anteriores gobiernos del Partido Popular peatonalizaron Arenal, Montera... y crearon ya como zonas solo para residentes los barrios de Ópera, Embajadores y Barrio de las Letras? O... quizás entonces lo veían de otra forma?
(3)   (1)  
Ana Sánchez
22/12/2018
04:41:17 PM
Ref. 12260
Es es el comunismo: "deje su todoterreno" y "quéjese usted en su casa". Mire usted, tengo un yaris normalito y me quejo lo que me sale del arco de la Victoria, a pesar de que intolerantes como usted quieran imponer su patética y reducida visión de lo que es la ciudad. Pero, vamos, que para lo que os queda en la poltrona, podéis seguir destruyendo la ciudad, que ya vendrá alguien y lo arreglará (cualquiera, el que sea, que no sea un retrógrado comunista).
(2)   (8)  
Luis Miralles Garcia
22/12/2018
01:28:44 PM
Ref. 12257
Ampliar aceras en zonas enormemente congestionadas en las que cada vez es más difícil caminar es cosa de comunistas. Quedese usted en su casa y deje su todoterreno en el garaje y nos hará un favor a todos
(11)   (3)  
Ana Sánchez
21/12/2018
06:21:44 PM
Ref. 12252
Estos comunistas van a intentar destrozar todo lo que puedan el transporte privado y el comercio del centro de la ciudad antes de largarse. Va a haber que hacer mucho cuando se les eche el año que viene.
(4)   (17)  

Noticias relacionadas con este foro: