www.madridiario.es

De Casa de Campo a Chopera: mapa del eje ciclista que Madrid estrenar谩 en 2019

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p谩gina 

Blagoy
26/09/2018
06:28:56 PM
Ref. 11306
No puedo usar mi patinete ni por ciclocarril, solo por carril bici, ni por la ser谩 y aparte gastarse 4.000.000鈧 para compartir con los coches, dinero m谩l gastado. Haser las cosas bien y no agan ciclocarril para que todo se satisfecho y no molestar a nadie y todos tendremos respeto.
(0)   (0)  
MANU
30/08/2018
11:42:02 PM
Ref. 11068
Yo creo mucho en los valores del ejemplo. Porque los pol铆ticos del ayutamiento no dejan sus coches y cojen bicis para ir a currar dejando tambi茅n todas las plazas de aparcamiento qu鈥檈n usan adem谩s sin pagar un duro? Porque el ayutamiento no da bicis a sus trabajadores que necesitan moverse p铆en la ciudad en vez de tenernos una flota de veh铆culos ? Eso ayudar铆a mucho, pero al final no lo hacemos porque tienen que ser productivos, no perder tiempo porque el resto s铆 que tiene tiempo. De toda manera, nunca entender谩n (y no solo ellos sino la gran mayor铆a de los pol铆ticos) que la prohibici贸n y/o la obligaci贸n no funciona solo, siempre se olvidan de los incentivos y os aseguro que el coste ser铆a mucho menor
(11)   (0)  
Ana
30/08/2018
07:48:43 PM
Ref. 11066
Simplemente odioso!, Como Madrid ya es un caos, quitan carriles y plazas de aparcamiento!, Lo normal habr铆a sido ampliar el paseo de Madrid Rio, pero no. Liandola sin pensar en lo nejor para lis ciudadanos.
(11)   (11)  
Mark
30/08/2018
02:34:50 PM
Ref. 11062
@Ana S谩nchez Gracias por iluminarno. Siempre me preguntaba porque hay atascos, ahora tengo la respuesta gracias a ti, las bicis. Si, son las bicis el origin de los atascos
(9)   (23)  
biocor sario
30/08/2018
02:33:14 PM
Ref. 11061
Un fraude a sus votantes que les pidieron carril bici y en vez de eso les meten bicis pintadas y carriles compartidos con coches en la mitad del recorrido. El concejal Calvo de movilidad es el peor del ayuntamiento. Miente y no cumple.
(8)   (13)  
Ana S谩nchez
30/08/2018
11:48:26 AM
Ref. 11058
La imagen del art铆culo explica perfectamente de qu茅 va esto del "ciclismo" en Madrid: Unos carriles para coches petados, un carril bus-taxi con su uso y una persona sola ocupando un carril bici. No hay derecho a estropear el transporte p煤blico y privado para que una persona de vez en cuando use este carril. Y eso en el mejor de los casos, pues harta estoy de ver c贸mo hay partes con carriles bici vac铆os y a 5 metros un pelot贸n de ciclistas ocupando carriles que no lo son. Y Carmena y sus secuaces haciendo m谩s...lo que es la tonter铆a ideol贸gica.
(64)   (11)