www.madridiario.es

Prado Ovejero, nuevo escenario para Amanecer Bailando

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

David Sanchez
13/08/2018
06:42:02 PM
Ref. 10954
No me parece el lugar adecuado. Lo dejarán lleno de basura, en peor estado del que ya está, puesto que el mantenimiento de este parque ya es deficiente. Molestar a los vecinos, ruido, borrachos o gente colocada y añadimos el peligro que supone los puentes de madera mal conservados y los terraplenes con caída sin ningún tipo de valla de seguridad, que más de uno usará como wáter para hacer sus necesidades eso si alguno no se despeña y se rompe la crisma. Y por otro lado tenemos un motón de descampados vacíos, planos sin peligro para los borrachos y lejos de los que vivimos aquí o y sin uso alguno. Que se diviertan unos pocos a costa de molestar a muchos, no sólo a los que viven cerca sino a los que disfrutamos del parque que nos pertenece a todos los vecinos no me parece “velar por el bien común”. Que lo hagan en cualquier descampado y piensen un poco en la mayoría de los vecinos de Móstoles y de nuestros vecinos de Alcorcón en Fuentecisneros que también sufrirán las consecuencias. Repito: sólo para que unos pocos se diviertan una noche nos dejan a los demás vecinos de Móstoles sin parque durante 15 días cerrado y lo dejarán destrozado durante bastante tiempo y lleno de mierda, y digo mierda porque es lo que nos vamos a encontrar. Todo eso a cambio de 25 euros por cabeza por 3.000 o 4.000 entradas que vendan o todo lo que puedan, porque aquí de lo que se trata siempre es de lo mismo…..
(1)   (0)  
José
11/08/2018
01:52:39 PM
Ref. 10931
A ver si me entero: O sea que se renuncia a realizar este evento en el Parque de El soto, que está alejado de la población y no afecta a nadie (por mí y me atrevo a decir que por la mayoría de los mostoleños, estos eventos podían no celebrarse nunca y en ningún sitio de Móstoles), y deciden trasladarlo a un parque en el casco urbano, rodeado de viviendas y de vecinos, que todos los años tiene que pagar sus impuestos municipales sin opción a otra cosa. Vamos, que importa más unos pocos patos, que ni paga impuestos, ni viven ahí todo el año, que unos miles de vecinos que viven y pagan en el municipio de forma habitual (y votan, no se olvide). No sé si la sra. Alcaldesa habrá sido alguna vez la más lista de su clase, pero no lo parece. Luego se extrañaran de los resultados que obtengan en Mayo de 2019.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: