www.madridiario.es

Así se sobrevive en una chabola en Madrid

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Antonio
04/11/2019
01:22:09 PM
Ref. 16410
Por que no los realojan en la Moraleja donde los servicios y el transporte es bueno, seguro que nos les importa darles las sobra de sus comidas. Dejar de joder al pobre meterlos en un atocar con una orden de expulsion y prohibicion de acceso al pais de por vida. Cuando mi hijo es despedido por una ETT sin ningun derecho vuelve a casa por que nadie le ayuda. Yo llevo cotizando 35 años sin un solo dia de paro ni enfermedad. Donde esta mi dinero y el dinero de los trabajadores, quien me pregunto si quiero darselo a la inmigracion o subirle la pension a mis abuelos y a la gente que levanto y levanta el pais. La democracia NO FUNCIONA Todos los defensores de este tipo de gente tenian que tenerlos de vecinos, veriamos a ver entonces. Cuando vea a Carmena alojar en su casa de forma permanente a una de estas familias y darles de comer me pensare mi posicion.
(0)   (0)  
Robespierre
13/07/2018
11:08:28 PM
Ref. 10618
Qué asco de comentarios, qué vergüenza de seres humanos.
(0)   (1)  
uno
10/07/2018
08:02:31 PM
Ref. 10585
este país aparte del vertedero de europa va a pique ,por que políticos graciosos faltos de experiencia laboral y social se dedican a gastar dinero ajeno en mantener a gente que ni trabaja ni trabajaran nunca ,por que siempre hay quien paga LOS ESPAÑOLES .que manera de destruir la moral al obrero .
(8)   (1)  
vixente
10/07/2018
10:36:48 AM
Ref. 10579
La entrada de Rumanía y Bulgaria en la comunidad europea como consecuencia del interés de Alemania para vender sus coches y productos en estos 2 países se sabía que iba a producir una diáspora de la población gitana rumana. Dice el artículo que se está en conversaciones con el consulado rumano, lo dudo, el gobierno rumano es uno de los más duros con la inmigración que le pregunten a Merkel, y por supuesto no se van a hacer cargo de nada, para ellos el problema está resuelto millones de gitanos rumanos diseminados por Francia, Italia y España, el problema ya es de esos países, cómo lo solucionamos a ellos se la trae al pairo. Carmena con buena voluntad pretende resolver un problema que es irresoluble, se desmantela este pero no se hace nada con ninguno de los campamentos itinerantes de gitanos rumanos que pueblan nuestra ciudad, ventas al lado de la se de ciudadanos, puente de corazón de maría, parque tierno galvan , etc... y además en 4 días tendremos un nuevo gallinero, palomar o cochiquera en otra zona.
(20)   (5)  
Ana Sánchez
10/07/2018
09:09:05 AM
Ref. 10577
"Se irán a vivir a Villaverde Alto"...¡Qué raro! Y yo que creía que el "ayuntamiento del cambio" los distribuiría por la ciudad. Con estos potemitas, tooooodo sigue igual, o peor.
(12)   (3)  
techu
10/07/2018
08:36:45 AM
Ref. 10576
Voy a mandar a mis hijos a construirse una chabola para ver si así pueden conseguir un piso, ya que con sus trabajos no van a llegar a él porque tienen unos sueldos miserables.
(11)   (2)  

Noticias relacionadas con este foro: