www.madridiario.es

La Comunidad estudia la ampliación de la línea 11 de Metro

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Antiestalinista
28/02/2019
06:12:24 PM
Ref. 13265
Desde Conde de Casal la línea 11 debería continuar por Estrella (L9), La Elipa (L 2), Ascao (L7) y Ciudad Lineal (L5).
(0)   (0)  
ricardo martinez
04/07/2018
10:27:07 AM
Ref. 10523
Las necesidades de transporte publico en Madrid no coinciden con esta solución. Descongestionar el uso del automovi es prioritaria. Construir trazados paralelos a las carreteras radiales de entrada a Madrid. Diseñar de una red de aparcamientos perifericos, en las estaciones e intercambiadores donde dejar el coche y no sea necesario entrar en el casco de la ciudad. Una vez reducido el trafico intenso sustituir grandes lineas de autobús EMT por tranvías. Fomentar el uso de coches electricos con deducciones y ayudas, dotando de una red interior aparcamientos con enchufes.
(3)   (13)  
José Luis
04/07/2018
01:58:49 AM
Ref. 10522
En mi opinión es un error porque ya existe un tramo entre Plaza Elíptica y Conde de Casal (línea 6), no sé por qué duplicar una ruta, es mejor crear otra. Para ello lo mejor sería ampliar hasta Príncipe de Vergara manteniendo la mayoría del trazado propuesto, que sólo cambiaría a partir de Atocha o Atocha-Renfe. Se crearía un cruce de 3 líneas (ó 4 si se hace un túnel peatonal entre Velázquez y Príncipe de Vergara) que resuelven múltiples trayectos con un solo transbordo (un viaje en metro son aprox 2 min por estación más 5-10 min por transbordo, sin contar la mayor comodidad y atractivo respecto al coche de transbordar menos). Alternativamente a Palos de la Frontera, que sería la ruta más directa y probablemente económica de ejecutar, la nueva línea 11 se podría cruzar con la línea 3 en Embajadores para dar transbordo a la línea 5.
(7)   (8)  
Mariano
04/07/2018
12:58:10 AM
Ref. 10521
Hay pocas cosas que mejoren tanto la calidad de vida de la personas como la mejora del transporte público.
(6)   (0)  
Juan Doe
03/07/2018
07:56:25 PM
Ref. 10518
La extensión lógica es hacia Palos de la Frontera (conexión línea 3), Atocha-Renfe (coxión línea 1), Sáinz de Baranda (conexión línea 9), La Elipa (conexión línea 2), Pueblo Nuevo (conexión líneas 5 y 7)
(18)   (6)