www.madridiario.es

Vecinos de Centro acusan al Ayuntamiento de favorecer “el alcohol y el ruido”

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Helmut
02/07/2018
11:39:28 AM
Ref. 10500
@Ana Sánchez a mi me parece normal que el centro de la ciudad sea más animado, ruidoso, allí se concentra la mayoría de los restaurantes, bares, clubes y calles abarrotadas de gente, sobre todo jóvenes y turistas. Es lo que pasa en el corazón de cada ciudad de gran tamaño como Madrid. Para los que buscan tranquilidad existen zonas distintas, más alejadas del centro. Hay que entender la dinámica de una gran ciudad.
(4)   (1)  
javi
02/07/2018
12:29:29 AM
Ref. 10497
la asociación de vecinos de Chueca lleva años poniendo trabas. porque son los vecinos elitistas que nada tienen que ver con Chueca. porque son los que aparecieron a partir de que se levantaba el barrio. dónde estaban cuando Chueca era un nido de delincuencia y drogas? mucho tienen que agradecer a lo que hoy es Chueca para vivir en uno de los barrios de mayor nivel de Madrid
(7)   (3)  
Ana Sánchez
01/07/2018
10:52:26 PM
Ref. 10494
El que vive en Chueca sabe que el ruido y el alcohol es todo el año, y si no que vean la cantidad de pisos en las primeras plantas que se venden en el barrio.
(2)   (5)  
Helmut
01/07/2018
06:58:04 PM
Ref. 10492
Yo vivo justo en el centro de Chueca, en una calle extremadamente animada durante el Orgullo, pero por ser tolerante no me quejo por el ruido causado durante solo 4 días al año. Puedo taparme las orejas antes de dormir (algo muy económico) y yasta, o puedo programarme unos días de vacaciones fuera de la ciudad. Pero bueno...
(8)   (5)