www.madridiario.es

Protesta contra la implantación de la tecnología 5G

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

Diego Mauricio Rios Duque
19/08/2019
10:50:09 PM
Ref. 15261
Me uno al NO 5G.
(0)   (0)  
Carlos Juan Berastegui
19/08/2019
10:37:13 PM
Ref. 15260
180 m√©dicos que hicieron su carrera universitaria y no se venden a los lobbys de la telefon√≠a m√≥vil y cient√≠ficos que se atreven a dar la cara ante una cuesti√≥n de capital importancia para los seres vivos. Toda la informaci√≥n que he consultado pone los pelos de punta. As√≠ que bravo por iniciar una campa√Īa que debiera de ser multitudinaria y contundente. Leyendo alg√ļn comentario da pena el nivel en que pululan los ignorantes y cazurros que solo ven la tele.
(0)   (0)  
Mo
01/07/2018
04:24:34 PM
Ref. 10491
Chapeau los vecina de Madrid! G5 es un problema global y todos debemos levantarnos!
(6)   (6)  
Pol
01/07/2018
12:02:30 PM
Ref. 10488
Madridiario dando cobertura a tarados... 180 médicos y supuestos "científicos " que no entienden la diferencia entre radiaciones ionizantes y no ionizantes, a los que deberían quitarles el título que tengan (si es de verdad tienen alguno) y cuatro desinformados buscando atención. No les deis cobertura, ni a estos, ni a los homeópatas, ni a los anti-científicos en general, por favor.
(11)   (12)  
Manuel
01/07/2018
10:18:00 AM
Ref. 10485
Desde mi punto de vista hay tantas cosas que se deberían de borrar del mercado, plásticos y muchos artículos en comida basura y se derrochan continuamente envoltorios en los supermercados y la contaminación de los vehículos qué son todos hasta los eléctricos con sus grandes pilas que contaminarían partes del mar y y no digamos de los neumáticos de todos los vehículos que el polvillo ese el micro polvillo que respiramos de él .es super contaminante.... Habría que rescribir todo, estamos en una burbuja de contaminación constante y no nos damos cuenta de ello ,y uno de ellos soy yo....
(9)   (3)