www.madridiario.es

4.000 firmas contra la subida de sueldos en Tres Cantos

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p谩gina 

DAVID
05/06/2018
09:51:43 PM
Ref. 10235
Hola buenos d铆as de escribo esta carta porque tengo problemas con mi hija de quince a帽os tanto en el colegio con un casa S贸mos Padres separados y llevamos varios a帽os con problemas en el colegio porque no estudia y la expulsan cada dos la por tres por mal comportamiento Aparte en casa tanto de su Madre como de su Padre no hace caso roba cosas por ejemplo ropa a las hija de mi pareja o dinero y es constante En caso de su Madre hace lo mismo le quita dinero a la pareja de su Madre y no obedece nada de lo que le dice su Madre y uno . llevamos bastante tiempo hablando con la asistenta sociales psic贸logo y todo tipo de cosas para intentar poner un remedio Hemos ido a la comunidad de Madrid para ver si la puede meter en alg煤n colegio de interno otro tipo de soluci贸n sin tener respuesta hasta ahora nos ha dicho que estaba en lista de espera pero pasa el tiempo y no llaman as铆 que me dirijo a ustedes para ver si saben que podr铆amos hacer o darnos Sin mas un saludo y espero su contestaci贸n gracias
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: