www.madridiario.es

La Comunidad prohibirá el baño en las pozas de La Pedriza por la suciedad generada

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

ASUN DOMINGO
12/05/2016
10:11:20 AM
Ref. 1341
ME PARECE FATAL. LO QUE TIENEN QUE PROHIBIR ES LA ENTRADA DE COCHES QUE ES LO QUE CONTAMINA Y HACE RUIDO Y NO PROHIBIR EL BAÑO QUE ES LO QUE MENOS CONTAMINA. EL QUE QUIERA SUBIR ANDANDO O EN BICI Y SOLO CON UNA MOCHILA, SI NO SUBEN COCHES SE EVITA QUE SUBA GENTE CON MUSICA, CON MESAS, EMBASES, BOTELLAS DE CRISTAL Y DEMAS
PERO AL PROHIBIR EL BAÑO NO PIENSAN EN LOS AMANTES VERDADEROS DEL CAMPO QUE DESPUES DE UNA CAMINATA SE PUEDAN DAR UN BAÑO REFRESCANTE.
PROHIBIR SUBIR A LOS DOMINGUEROS CON MESAS, SILLAS, NEVERAS, MUSICA A TOPE

(3)   (0)  
Carlos García
24/04/2016
03:32:10 PM
Ref. 1212
Que pena el que la gente no reconozca y cuide de la Sierra y toda su naturaleza como debia de ser y como yo y otros jovenes en los años 1950 haciendo escalada y montañismo, podiamos disfrutar y refrescar en Charca Verde y otros lugares de La Pedrida. Estoy completamente de acuerdo en que todo el mundo tiene derecho de ir a estos lugares, pero por favor que cuiden de la naturaleza como suelen cuidar de sus propios hogares. Cuando voy a España (Madrid) y a mis 70... años, siempre disfruto de ir a mi añorada Pedriza.
(1)   (0)  
Felipe MS
25/02/2016
05:23:39 PM
Ref. 846
Subiendo al restaurante de EL TRANCO, allá por los setenta, vi mi primera pintada ecológica escrita sobre una de las piedras. Decía "Dominguero: Animal que viene con la suegra y el 600 y lo guarrea todo". Poco ha cambiado desde entonces.
(4)   (0)