www.madridiario.es

Una nueva vida para las familias del Sector 6: "Punto final a la marginalidad"

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Torrejonero
11/05/2018
11:27:55 PM
Ref. 10026
“Uno” le recuerdo que a lo largo de la historia de Madrid, a los más desfavorecidos se les ha realojado, en Vallecas, el Pozo, Villaverde... deja de hablar tanto de yoyoyo y más yo, que si tan de clase baja eres, lo poco que pagues en comparación con los servicios públicos que recibes es una miaja. Aunque me da el tufillo de que eres el típico adinerado que le molesta y mucho pagar impuestos. A crear mala convivencia, racismo y malos rollos, fuera de Madrid, Gracias.
(14)   (3)  
uno
11/05/2018
08:14:18 PM
Ref. 10023
es digno pagar y pagar por mal vivir como asalariado medio bajo ,es una pregunta que les hago a los políticos que gastan el dinero que pagamos unos pocos en solucionar la vida a muchos .ami personalmente me gustaría pagar menos ibi menos agua menos luz menos gas natural por que quiero vivir dignamente y eso me obliga a levantarme cada día aguantar cada dia cobrar y repartir lo cobrado para mal vivir ,de estos afortunados hay pocos que madruguen pero saben donde llamar y vivir el dia a dia y comer .venga que queda poco para las elecciones y aquí los afortunados les votaran .
(5)   (15)  

Noticias relacionadas con este foro: