www.madridiario.es

El Barajas del futuro: 40 años para crear el mayor nudo logístico

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

javi
25/04/2018
01:19:04 AM
Ref. 9807
sumado al 1.2 millones de m2 de Valdebebas, esa zona puede ser una de las mas potentes de Europa si se hace bien. pero estamos en España y seguramente aparecerán comisiones, sobres y demás chanchullos ligados a la venta de suelos... al tiempo...
(5)   (1)  
Ramon
24/04/2018
09:10:46 PM
Ref. 9804
3000 millones en 40 años es un gasto continuado año por año de 75 millones de euros al año durante 40. A mi me parece una inversion verdaderamente grande para una sola ciudad y para una sola cuestion.
(4)   (5)  
luis
24/04/2018
07:13:32 PM
Ref. 9802
Buenas tarde. Todo me parece estupendo, invertir para generar riqueza y puestos, decentes, de trabajo, me parece el fin de todo proyecto social sensato. Para mi hay un pero y es que estamos hablando de cuarenta años para una inversión de 3.000 millones, eso dividido en tanto tiempo, es ridículo. -cuando se ha hablado de atraer a empresas que abandonen el Reino Unido por el Brexit, se citaba la operación Chamartin como posible lugar de ubicación. No creo que estén esperando en la calle o sentadas en un parque, hasta que algo de la tan cacareada operación sea posible habitar, ya que aunque todos se felicitan del acuerdo, en realidad, a´n no ha sido firmado totalmente el acuerdo. Bien venido sea este nuevo proyecto, esta nueva intención, pero me temo que una vez mas, "Pasaran mas de mil años, muchos mas...." hasta que esto, si es que se hace, se haga. !!!Cuarenta años!!! en un Madrid donde pocos de los grandes proyectos se han hecho verdaderamente realidad. Todavía tenemos reciente la intención del cerramiento que queda de la Madrid-Rio, una chapuza que, al no haber sido terminada de un tirón, sera eso, un parche vestido de domingo. Creo que lo que se llevo a cabo y se termino fue el centro Azca, no obstante, en principio, iba un teatro de la opera donde esta Torre Picasso. Un saludo.
(5)   (4)  
Ana Sánchez
24/04/2018
06:38:51 PM
Ref. 9801
Totalmente de acuerdo. A ver si se nos quita el complejo del inglés. Pero bueno imagino que también tiene que ver con el carácter internacional del asunto. En cualquier caso, un gran plan. Solo un pero: otra vez volvemos a llevar todo al norte. Y al sur, solo depuradoras y puñetas.
(3)   (2)  
Fran
24/04/2018
04:03:25 PM
Ref. 9800
Buen plan. Aunque la tonteria de llamarlo airport city... Ciudad aeroportuaria suena hasta mejor. Creo que se abusa del ingles para todo. Cuando nuestro idioma es el español
(11)   (5)