www.madridiario.es

Álvaro Aguilera, líder de los comunistas madrileños: "Errejón tendrá que enfrentarse a dos primarias"

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Joaquín
16/04/2018
04:37:30 PM
Ref. 9700
Muy buena entrevista. Soy simpatizante del PCE y, en menor medida, de IU desde que tengo uso de razón. Este es el camino. El PCM lleva cuatro o cinco años en los que ha recuperado presencia social y política. Acertaron quitándose el lastre de IUCM. Yo preferiría que IU fuera en solitario pero si se hace algo con democracia como plantea el entrevistado también votaré. Es gratificante ver a gente que habla de política y no de puestos.
(7)   (6)  
javi
16/04/2018
01:09:35 PM
Ref. 9699
lo mejor es que ya dan por hecho de que irán metidos en Podemos. lo que hace que me salten dos cuestiones. la primera es que se llenan la boca hablando de primarias pero una decisión que se tendría que decidir en primarias ya parece que la tienen mas que decidida. la hipocresía de siempre. y la segunda es que confirma que Podemos no es mas que lo que ya se ha dicho mil veces: la refundación del PCE y de IU. es lo mismo solo que con otro nombre. los diferentes collares que tienen...
(5)   (11)  
Ippe
16/04/2018
09:57:51 AM
Ref. 9694
Me acabo de enterar de la existencia de este señor, al cual nunca votaria
(7)   (14)