www.madridiario.es

De azul a verde: el Ayuntamiento estudia cómo paliar el impacto de la APR Centro en Chamberí

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Erjavi
26/03/2018
11:11:30 PM
Ref. 9475
Esto es Podemos...se ponen a hablar de lo maravilloso del mundo, del sexo de los angeles y de poner a parir al resto...y esto va de que van a recaudar mas cambiando plazas azules a verdes. Teatreros.
(7)   (5)  
Ana Sánchez
26/03/2018
10:59:20 PM
Ref. 9474
Si no sabéis vivir convivir vosotros os vais vosotros a Arcadia, o a Venezuela, que ya la habéis destrozado lo suficiente y habéis echado a todos los disidentes de ese asqueroso régimen. Y allí os ponéis los monopatines y os dejáis las rastas todo lo asquerosas que os gusten. Pero en Madrid os vais para las próximas elecciones, ya veréis.
(7)   (5)  
Torrejonero
26/03/2018
09:16:37 PM
Ref. 9471
Aunque no viva en Madrid, voy con frecuencia en transporte público y si, se tarda más que teniendo el culo planchado en un coche, pero el gustazo que va a dar ir por el centro sin tanto ruido, tanto humo y en definitiva, basura ambiental que nos perjudica como visitantes o trabajadores de la zona, no me quiero imaginar como van a disfrutarlo los vecinos, así que ciudadanos, si, han pensado en quien va y no quiero volver a ver una masa de humo estanca en el centro de mi querida ciudad. A ver si aprendemos que vecinos del centro soportan un nivel más alto de visitantes que otros barrios y es una zona con pocas zonas verdes. Vivimos en una gran metropoli, si no sabéis convivir y renunciar a ciertas cosas en pro de todos, idos a un pueblo y allí si queréis hacéis hasta rally con vuestros coches, pero donde somos millones, hay que mirar más por el vecino y no sólo por mi culo porque nos va a ir muy mal como sociedad, ya estamos viendo lo que está pasando al planeta y os entra por uno y os sale por otro, todo sea producir masivamente, desplazarse de forma egoísta en coches, etc, y esto no va por el que no tiene más remedio, que lo tiene acercándose a un intercambiador de transporte público, si no por todos aquellos que conozco que en mi propio pueblo en vez de andar 20 minutos para ir de norte a sur, usan el maldito coche atascando todo. Hemos aceptado prohibir fumar en los bares, algo impensable hace 10-15 años por la salud de todos, a ver cuánto os cuesta aceptar esto y verlo dentro de una década como algo normal y anecdótico los 4 vagos que les importa un pepino la Salud de no solo la ciudad de Madrid, si ni de toda la metrópoli en la que vivimos millones de personas que con cada episodio de contaminación alto, ascienden las urgencias por problemas respiratorios derivados.
(7)   (7)  
Madrileño50
26/03/2018
12:11:54 PM
Ref. 9462
Está claro que pintar las calles de colores es mucho mas sencillo que cuidar los parques de Madrid. Solo se ocupan del centro, de los barrios del sur NADA. Les da igual que se tarde 1.30 min desde los barrios del sur al centro de Madrid, eso sin contar con los autónomos que ya no pueden aparcar y cuyo vehículo es su herramienta de trabajo. Mientras tanto los grandes problemas de la ciudad continuan sin resolverse, y la brecha entre el sur y el norte continua en aumento, eso entre otras cosas. Es hora de preguntarse quien se beneficia de todo esto, y no son precisamente los ciudadanos.
(13)   (5)  
Ana Sánchez
26/03/2018
10:53:25 AM
Ref. 9460
Estos comunistoides, con tal de recaudar y destrozar el transporte privado, son capaces de poner plazas verdes a los carritos de los niños. Un día menos para que se larguen.
(13)   (6)  
ippe
26/03/2018
09:42:02 AM
Ref. 9459
Buena noticia que se ponga en funcionamiento el APR Centro y los agoreros de PP y Ciudadanos que solo critican y no son capaces de hacer nada útil que se callen. Respecto a los plazas cambiadas a verde en Chambeir muy bien pero lo mismo pasa en Arganzuela esperemos que el limite con APR sea también con plazas verdes.
(9)   (15)