www.madridiario.es

'El Rey Le贸n' devolver谩 el importe de las entradas de la funci贸n cancelada

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p谩gina 

Ana Rosa Gal谩n Iglesias
18/05/2020
03:24:02 PM
Ref. 22078
Quisiera recuperar mi dinero de las 2 entradas que tenia reservadas para el mes de mayo
(0)   (0)  
Enrique Gonzalez LLorian
14/04/2020
06:26:47 PM
Ref. 20702
yo tengo las entradas parael dia 11 de Abril 2020, y por motivos del VIRUS est脿 cancelado,驴cuando puedo recuperar el dinero pagado por 2 entradas y como, ya que no tengo notificacion alguna, entonces por favor pueden poner algun comentario sobre este asunto ya que supongo no ser猫 yo solo GRACIAS
(0)   (0)  
Franyelika velez
01/04/2020
05:39:07 PM
Ref. 20087
Hola pues amo se niegan a devolverme el dinero ..la 煤nica opci贸n es cambiar de fecha...en la televisi贸n dicen una cosa y la realidad es otra distinta
(1)   (0)  
jose miranda prado
11/03/2018
11:17:12 PM
Ref. 9299
Yo estube alli con mi mujer y quiero decir que para saberlo una hora antes tardasteis mucho en comunicarlo demasiado pues se comunico la suspension sobre las nueve, dos horas despues de saberlo, devolveis el dinero es lo minimo decente que se puede hacer despues de pedir disculpas claro, pero que dinero???.el de las entradas?? y los 150 鈧 euros del viaje?? y los 250 鈧 de alojamiento? y el riesgo que alli se corrio cuanto valeyo fui de un pueblo de Sevilla dos dias de trabajo perdidos voluntariamente o sea sin derecho a recuperarlos,y 400 鈧 en viaje y alojamiento mas gastos adicionales clasicos de esos eventos todo para que me negaran un servicio (la funcion del REY LEON ) que tenia contratada desde enero, eso es incumplimiento de contrato y debeis pagarlo todo sin escepcion
(1)   (0)