www.madridiario.es

Villacís, abucheada por "radicales disfrazados de feministas"

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

javi
11/03/2018
12:41:37 PM
Ref. 9293
ah, que era "movilización de mujeres obreras y estudiantes"... vale, vale... en fin, como no vas a ver que se discrimina a gran número de mujeres si tú mismo las discriminas. las mujeres son obreras todas. de cualquier signo político. o qué pasa, que si no comulga con tus ideas ya no es trabajadora? y estudiantes, pues ojalá lo fuesen todas. pero ignoras a gran parte de mujeres mayores, a gran parte de mujeres de colectivos minoritarios como gitanas o musulmanas,... creo que están expuestas a cualquier problema todas las mujeres. no unas específicas hacia las que iba el manifiesto (ateas, anticapitalistas, contra el 155,...). eso engloba a todo tipo de mujer? me da que no... pero bueno, ya que vas dando avisos a los demás, no te vendría mal aplicártelos y respetar un poco a todo tipo de mujer. piense o no como tú. eso da igual. simplemente queda raro protestar porque son discriminadas mientras esas mismas mujeres discriminan a otras, les dicen donde pueden estar o donde no o le quitan el derecho de pensar libremente ya que, o piensan como ellas quieren, o son menos mujeres... creo que eres tú y unos cuantos mas los que tienen que cambiar un poco de mentalidad y respetar a todo tipo de mujer. no solo a las que sean afines a nuestro pensamiento
(2)   (1)  
Ana Sánchez
10/03/2018
04:24:26 PM
Ref. 9284
Ah, que era una manifa de mujeres "obreras y estudiantes"... Os sale el ramalazo nazi hasta para eso. Ahora, que me vengas tú a mí a decir lo que es ser feminista y mujer es lo mas machista y retrógrado que he visto últimamente. Cuánta ignorancia y machismo, eso sí, con rastas.
(3)   (3)  
Torrejonero
09/03/2018
10:22:39 PM
Ref. 9278
Javi y Ana, os habéis molestado en saber de donde viene el feminismo, el porqué del 8 de marzo? Parece ser que no, os gusta la hipocresía de toda la derecha que llevaba semanas desprestigiando esta movilización de mujeres obreras y estudiantes, cuando se han dado cuenta de que fueron demasiadas, se instrumentalizó y se pusieron la etiqueta de ‘la más feminista’.
(5)   (7)  
Ana Sánchez
09/03/2018
06:04:38 PM
Ref. 9274
Para que luego digan que no estaba politizada la manifestación...¿qué esperaban si la mayoría e las que fueron eran del sindicato de estudiantes, que es un sindicato absolutamente politizado por los podemitas?
(7)   (12)  
javi
09/03/2018
02:43:33 PM
Ref. 9271
mujeres contra mujeres. mujeres que protestan porque se las discrimina, discriminando a otras mujeres por su pensamiento político. con proclamas de anticapitalismo, derecha y demás. eso qué tiene que ver con el feminismo? las mujeres de Ciudadanos decidieron libremente no secundar la huelga. están en su derecho si piensan que esa huelga estaba politizada hacia un solo tipo de mujer concreto (anticapitalista, republicana, atea,...). la mujer es así? o es plural? estar en contra de los manifiestos de esa huelga, ya te impide ser mujer y salir a la manifestación? que son dos cosas diferentes: la huelga a la que SI estaba en contra Ciudadanos y la manifestación en donde dijeron que se iban a sumar desde el principio. de verdad, hacen algún favor increpando a otras mujeres?
(16)   (9)  
Fran
09/03/2018
01:29:28 PM
Ref. 9269
Estoy en contra de los abucheos en las manifestaciones. Pero que esperaba cuando llevaba semanas hablando en contra de la manifestacion. Me parece muy oportunista su actuacion.
(12)   (14)  

Noticias relacionadas con este foro: