Ana Sánchez
|
La izquierda revanchista siempre tergiversando. De lo que me rÃo es de el ridÃculo de los que intentáis sacar rédito de nosotras las mujeres o de cualquier cuestión, aunque luego vengáis a atacar a las mujeres como el peor de los machistas. Como siempre, una cosa es lo que predicáis y otra lo que hacéis.
|
Robespierre
|
Como no podÃa ser de otra manera, Ana Sánchez se parte de risa de las mujeres que reclaman sus derechos.
|
Paco
|
Parece ser que hay mucha gente que trabaja en Genova ,o para Genova.
|
Ana Sánchez
|
En mi trabajo, ni Dios ha hecho huelga. Me parto.
|
SinAlias
|
Decir que el seguimiento es del 80% deja a los sindicatos con una nula credibilidad... En mi entorno, he de decir que la incidencia es inapreciable.
|
MANU
|
Realmente alguien se cree estas cifras ? 80% de seguimiento ??!! En el reino de las noticias falsas no hay partido. Al contrario de la señora Ruiz Huertas respeto l@s que quieren hacer huelga, pero realmente, piensan que este movimiento va a parar las violencias machistas ? Creen que un cobarde que va a pegar su mujer se va a plantear dejar de pegarla porque hacen huelga? Hay que consenciar cada hombre, cada mujer para que esto pare ya y no dudar no denunciar cuando alguien oye unas disputas al lado de su casa. Es asà que las cosas cambiarán y no en la indiferencia cotidiana
|