www.madridiario.es

La degradación del Arco de la Victoria que no ve el Consorcio

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Luis
06/03/2018
10:50:52 AM
Ref. 9228
Buenos días. Nada puede llegar a ser milenario, si el que viene detrás, lo destruye. Muchas veces, lo bonito o no, depende del cristal con que se mire y la ideología transforma demasiado las realidades. Hay muchas personas con las que hablo que me dicen que es increíble que ciertas edificios estén en pie y ponen como ejemplo Alemania. Me puede explicar alguien, si hay algo que represente mas al Trecer Rieich que la tribuna desde la que Hitler proclamo todo lo proclamable y sin embargo esta en pie y el auditorio y el estadio olímpico del 36, construido para mayor gloria de la ideología nazi. El Arco de Moncloa esta ahí y se debe de cambiar su significado, lo mismo que el El Valle de "Todos los Caídos", al que hay que dar también otro significado mas amplio, algo que una, por fin, a todos. Que seria de Versalles, el Klemlin, las Piramides o el Coliseum de Roma. Todos ellos y muchos mas, han significado la opresión de unos por otros. No importa que representen a uno o a una idea, todos representan a la opresión, deberíamos ser tan ignorantes de derribarlos?, por favor!! eso ya lo hace la ignorancia de los Talibanes. Un saludo
(4)   (3)  
ippe
06/03/2018
10:27:29 AM
Ref. 9227
Urgente reparación del entorno del Arco de la Victoria totalmente degradado y olvidado. Por mucho que le fastidie a algunos los responsables de la ciudad o sea Carmena esta obligada a mantener la ciudad habitable.y
(5)   (5)  
Lector
06/03/2018
08:44:40 AM
Ref. 9222
Ni es belleza, ni es milenario, y además para gloria de un bando. Una joya, vamos.
(3)   (6)  
Maria carmen
05/03/2018
08:24:05 PM
Ref. 9216
Los monumentos no se deben critcar desde una postura politica porque entoces no podriamos contemplar bellezas milenaras por otra parte se sufrio mucho por ambos bandos y sera bonito que eso se superara y por supuesto mi barrio lo quiero limpio
(6)   (3)  
Somon
05/03/2018
10:51:28 AM
Ref. 9201
Espero que le cambien ese nombre indigno pronto
(14)   (14)