www.madridiario.es

"Es como ir de carnaval cada día": transfobia en el congreso de HazteOir

Foro creado desde movil    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

maligno
27/02/2018
12:16:46 AM
Ref. 9119
“la transexualidad es algo simplemente cosmético, como ir al carnaval todos los días”..."en un mundo ideal, antes de que existieran los activistas transgénero, era posible enviar a estos niños y a sus padres a un terapeuta"... Está muy claro quien debería pasarse por terapia...cada vez que habla alguno/a de éstos sube el pan. Hay que respetar la forma de pensar de todos, incluso de gente así...pero hay veces que lo ponen tan difícil...en fin. Sigamos construyendo, no destruyendo
(7)   (1)  
Antonio Pío
25/02/2018
12:22:29 PM
Ref. 9108
Típico de la censura y la dictadura LGTBI no permitir la expresión de opiniones contrarias, aunque vayan a favor de la ciencia y del sentido común. Afortunadamente queda gente valiente como HazteOir que aun denuncian está situación
(6)   (19)  
Carlos
25/02/2018
10:48:45 AM
Ref. 9106
Me parecen unos comentarios de esta gente en contra de la transexualidad demenciales tendrían que ir a un psiquiatra todos estos personajes que dicen que es una enfermedad ellos están enfermos de odio y este extransexual pertenecientes a las sectas católicas americanas este si que está mal de la cabeza ahora resulta que la culpa la tenía la abuela que le costó un traje violeta hay señor no saben que inventar para meterse en la vida ajena deben de una pita vez vivir a la gente como quieran vivir y metanse en su vida y en sus iglesias o lo que co quiera que hagan
(9)   (4)  
Aburrido
25/02/2018
10:15:11 AM
Ref. 9105
Que triste que leer estas cosas a día de hoy. No entiendo como no se les aplica el delito de odio a esta gente. Es muy fuerte tener que oír esta cantidad de veneno y que se les permita. Que ignorancia, incultura e intolerancia. ¡Cuanto odio! Desi, bonitas palabras! hace falta mas gente que este educada en el amor, como tu, y no en el odio... como estos tipos de hazte oir... que mas bien son haz el odio.
(12)   (5)  
Desi
25/02/2018
08:12:09 AM
Ref. 9104
Nobse que razonamiento tendria esta gentuza conmigo (y con muchas mas personas). Soy Mujer, Lesbiana, con una pareja estable de hace años y vengo de una familia totalmente normal, en la que nos queremos, mis padres han sido trabajadores, mis abuelos tambien, me han inculcado sus creencias y yo las Respeto aunque no las comparta al 100%. Igual que ellos nos respetan a mi como persona y a mi Mujer por ser mi compañera. Tampoco he tenido experiencias traumaticas con el sexo opuesto al mio. Segun estos señores, se ve que yo no he tenido motivos para ser como soy, y realmente he sido asi desde muy corta edad. Lo que venimos pidiendo es simplemente que nos dejen en paz con nuestras vidas y que nos respeten igual que nosotros (la Mayoria) respetamos a quien no es como nosotros.
(18)   (3)  
Robespierre
24/02/2018
10:33:30 PM
Ref. 9101
¿Es, realmente, Ignacio Arsuaga, un hombre transexual?
(5)   (2)  
MANU
24/02/2018
03:47:48 PM
Ref. 9097
Y luego dicen que quieren proteger a los niños y llamame boicotear la UNICEF ? Ah claro los niños blancos y ricos sobre todo el resto les importa poco a estos. No sé cómo todavía tienen el estatuto de asociación, y eso que Rajoy no presidente del gobierno jajaja
(10)   (8)