www.madridiario.es

Madrid construye 2.300 viviendas de las 4.000 prometidas hasta 2019

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Fran
15/02/2018
10:10:41 AM
Ref. 8984
Pues a mi me gustaria tener una terraza abierta. El problema don los cerramientos. Creo que se deberian oblogar a las comunidades a aprobar un unico cerramiento. Y quirn quiera cerrar la terraza se tenga que ajustar a eso sino una multaza
(0)   (0)  
luis
14/02/2018
05:12:59 PM
Ref. 8976
No voy a comentar si van a cumplir o no, con su promesa electoral de 4000 viviendas, mi comentario vapor otro lado. Veo la imagen de diferentes miembros del ayuntamiento, tras los que se aprecia un edificio reciente, quizás aún sin terminar y me gusta que, en la fachada no haya ni un balcón, ni una terraza abierta. Los arquitectos y urbanistas, sobre todo, que son los que les encanta decir donde deben estar y como debe ser el volumen de los edificios, parece que les cuesta entender que, a la mayoría de las familias, lo único que les interesa de esos espacios abiertos, es cerrarlos. Ya lo he dicho alguna vez y no pararé de insistir en la absoluta necesidad , por parte del ayuntamiento, de controlar esos horrorosos cerramientos que destruyen la estética, muchas veces escasa, de los edificios y empobrecen el aspecto general de la ciudad. El ayuntamiento debe tomar cartas en ello, leyes tienen para hacerlas cumplir, ya que lo hace en otras cosas, si ha de sacar partido electoral de ello y no solo por verdadero apoyo vecinal. La degradación de Madrid, en lo concerniente a sus fachadas es continua e intolerable. No solo hay que defender el edificio España, lo digo no solo por el ayuntamiento, también me refiero a todas las asociaciones que han peleado para su conservación. No vale cuidar a uno mientras todo su entorno se deteriora. Un saludo.
(6)   (0)