www.madridiario.es

El "marginado" sureste reclama una Casa de Campo que ahuyente la contaminación y el ladrillazo

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Paco
12/02/2018
02:12:31 PM
Ref. 8937
Yo creo que con los 20 años seguidos de mandato del PP en el Ayuntamiento, bien podrían haber hecho lo que piden ahora , estos peperos.
(5)   (10)  
luis
12/02/2018
01:24:44 PM
Ref. 8936
por qué se da voz a solo 50 personas? y peor, quienes son esas 50 personas para hablar en nombre de todos? y mas, si mienten... burbuja la suya en sus mentes. se pueden llevar a cabo los desarrollos perfectamente modificando ciertos puntos o ciertos usos del suelo para que no queden como barrios marginados. que se dé combinación entre vivienda y trabajo con espacios empresariales. pero no, estos son mas de tirarlo todo abajo... igual que decir que en el Cañaveral se tiene que utilizar el coche si o si... será porque quieren... hay 4 bloques habitados y una línea de autobús que en 10 minutos les deja en el metro y cercanías de Coslada... si quieren vivir en un mundo verde, qué hacen en una ciudad como Madrid y su respectiva área metropolitana?
(10)   (11)  
Aker
12/02/2018
11:52:52 AM
Ref. 8933
Pero cuanto tiempo tiene la gente y cuanto se aburre en su vida? Madrid es sí o sí una metrópoli que va creciendo a su 'ritmo'. No sé puede pedir en un 'secarral' al Este de Madrid una especie de Casa de Campo ni nada similar cuando está destinado a crecer y formar nuevos barrios en los próximos años. Lógicamente todo bien hecho con amplias zonas verdes y acondicionadas para evitar aglomeraciones que por supuesto no va haber jamás en las afueras de la capital. En fin...
(13)   (13)  
Ana Sánchez
12/02/2018
11:27:10 AM
Ref. 8931
Esos son los problemas del sur y del este de Madrid: barrios sin proyectos, desorganizados, donde lo único que se piensa es en meter personas como corderos, almacenadas. Sin zonas verdes de calidad, con cuatro carriles bici apestosos que los ciclistas se saltan a la torera porque no están hechos con verdadera intención de servicio; sin transporte público, lo cual, como bien dicen las AAVV, les obliga a tener coche (imaginemos como será cuando la madame Savanés tengo prohibido circular por todo el centro a todos aquellos que no vivimos allí; sin empresas, pasando carreteras y vías de tren por todos los sitios (en algunos casos a 5 metros de las cabezas de las habitaciones de perosnas). Un completo despropósito. Y, mientras, este consistorio que se dice de izquierdas, poniéndoselo a huevo a los de Chamartín con sus Operaciones Chamartín, porque no tiene los cataplines suficientes para aguantar la embestida de los bancos y el sector financiero y para ganar cuatro votos podridos de zonas donde no los ganasen ni llevándoles el desayuno a la camita. Esos, los llamados de izquierda, son los que, poniendo millones de euros para solucionar los "problemas" de los barrios privilegiados de Madrid, se olvidan de los del sur, que son los que tienen verdaderos problemas de habitabilidad, urbanismo, transporte, zonas verdes y, sobre todo, los más jodidos: los de llegar a fin de mes.
(12)   (10)  

Noticias relacionadas con este foro: