www.madridiario.es

El pueblo 'ahumado' de Madrid

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Alg
18/05/2019
06:30:39 PM
Ref. 14070
Creo que no debe usted enfadarse. Yo llevo más de 50 años en Vicálvaro y siempre he dicho y diré “voy a Madrid”, al igual que viviendo en San Juan sigo diciendo “voy al pueblo” cuando voy al centro de Vicálvaro. Estoy orgulloso de ser de Madrid, pero tanto o más de ser vicalvareño. Estoy de acuerdo en que la evolución de Vicálvaro ha sido prodigiosa, sobre todo con los problemas de los 80, y que Vicálvaro es un gran barrio con espíritu de pueblo. ¡Y que nunca se pierda!. Y que no se enfade nadie por el artículo. Bastante que sale en prensa. Saludos
(0)   (0)  
Francisco Javier
12/02/2018
11:25:31 AM
Ref. 8930
Hola a todos los lectores. Me gustaría hacer unos comentarios respecto a este artículo: -No todos los que vivimos en la zona decimos “voy a Madrid”. Yo llevo viviendo toda mi vida en Vicálvaro y jamás lo he dicho; siempre digo y diré “voy al centro”, ya que somos Madrid; -Puede leerse en el artículo lo siguiente: “En 1998 llegó el Metro a la localidad, aprovechando la antigua línea del tren de Arganda”. Esta frase tiene dos errores: el primero, Vicálvaro no es una localidad, sino un barrio y distrito de la capital; el segundo, no llegó aprovechando la antigua línea del tren de Arganda. Creo, señor periodista, que antes de escribir hay que saber qué se escribe y sobre qué se escribe. Para terminar me gustaría decir que Vicálvaro es uno de los mejores barrios de Madrid, muy tranquilo y con zonas verdes. Un saludo.
(22)   (2)  

Noticias relacionadas con este foro: