www.madridiario.es

Más de 300 personas reflexionan sobre el proyecto de Ahora Madrid

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

javi
11/02/2018
07:48:36 PM
Ref. 8927
se apuntan la demolición del golf de Canal? por impulso ciudadano? si fue una sentencia de un juez y en todo caso para la Comunidad, no para el Ayuntamiento... qué escuelas infantiles? si no han hecho ni una sola... la remunicipalización de qué, de Bicimad? superávit? claro, a costa de no invertir... de qué otra manera? si sigue habiendo ideas de bombero y dinero a espuertas para los amigos... Chamartín? pues va siendo hora. que a cada día que pasa, la zona se degrada mas y Madrid necesita una zona de negocios como el comer. los desarrollos del sureste? siempre se pueden hacer desarrollos que no solo sean viviendas con industria. otros servicios vendrían de perlas para esa zona. en fin, lo que sería de estos concejales si Carmena no se hubiese presentado como cabeza de lista... la mayoría estarían en el paro
(9)   (1)  
uno
11/02/2018
07:13:32 PM
Ref. 8925
se puede gobernar sin robar si claro ,pero gobernar a salto de mata entre ideas de bombero y pirómanos es seguir malgastando dinero ajeno y tiempo , el tiempo pasa mis problemas no se arreglan ellos siguen cobrando y mi sensación es la misma , si me roban y no hay fondos y queda pendiente para la próxima legislatura estoy igual robado o abandonado .
(8)   (0)  
mariacarmen
11/02/2018
05:55:43 PM
Ref. 8924
por supuesto pero eso no significa que lo esteis haciendo bien. Muy mediocres
(7)   (0)  
Ana Sánchez
11/02/2018
10:26:31 AM
Ref. 8917
Empezarían a ser algo más creíbles si condicionaran la Opración Chamartín a una Operación Usera-Villaverde y a otra Latina-Carabanchel de características similares y, si no fuera posible, que al menos se repartieran los recursos entre las 3, siempre con prioridad del sur, que es el que lo necesita más. Pero eso, con estos teatreros, no se producirá, a juzgar por las evidencias.
(5)   (3)  
Ana Sánchez
10/02/2018
02:09:43 PM
Ref. 8911
Han ido a hacerlo a un lugar muy apropiado para su naturaleza: la sala de teatro. Una gran representación.
(14)   (6)  

Noticias relacionadas con este foro: