www.madridiario.es

La nueva ordenanza de movilidad entregará Madrid a peatones y ciclistas

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Marcos
09/02/2018
09:40:22 PM
Ref. 8903
No, Luis, solo podrán cruzar los peatones en calles de un solo carril por sentido.
(2)   (2)  
uno
09/02/2018
09:26:26 PM
Ref. 8902
quiero no pensar en la infancia de nuestros des-gobernantes ,por que ese trauma les persigue y cada dia son mas felices poniendo trampas a quienes cada dia destinan parte de su salario a mantenerles el salario y sus venganzas de cada dia ,señores mis problemas a nivel municipal y nacional son salario bajo, amenazas diarias de despido, impuestos carisimos ,miedo aque me ocupen mi casa ,el coste básico de agua luz gas ,alimentación de segunda ,ladrones de lo publico impunes ,reforma del actual código penal esto no por si les toca etc etc .NO necesito reformas de circulación bananera necesito esperanzas y ordenanzas de seguir viviendo a cambio de tener un dia laboral no estresado de tanta ley absurda .
(13)   (3)  
luis
09/02/2018
08:30:35 PM
Ref. 8901
permitiendo a los peatones cruzar por donde le dé la gana en calles de una sola dirección, quiere decir que en calles como Serrano, Velázquez,... en paseos como Delicias o en cada tramo de Prado,... el peatón podrá cruzar sin necesidad de ir a un paso de peatones? muy seguro, sip
(9)   (3)  
javi
09/02/2018
01:54:52 PM
Ref. 8898
lo entrega pero a cambio de una seguridad vial de pena. porque por mucho que se vaya a 30km/h, qué pasa si sale un peatón de detrás de un coche o de un cubo de basura al que no ves? te lo llevas... y si vas por tu calle en verde y, de repente, te sale una bici que para ella está en rojo? te lo llevas también... y el daño a 30km/h puede ser menor... pero hay daño y hay consecuencias penales para el conductor. y ya si nos vamos a un servicio de emergencia que va a una mayor velocidad... las consecuencias para peatones y ciclistas puede ser la peor. que se quiere rebajar el uso del coche? vale... pero no a cambio de permitir que las calles sean lo que les dé la gana y jugar con la seguridad vial de la gente
(13)   (6)  
MANU
09/02/2018
01:42:52 PM
Ref. 8897
Este ayutamiento que se quiere liberal solo tiene como medidas prohibición ! Prohibición de terrazas, prohibición de música, prohibición de coches Etc Y ahora en bicicleta no podrás aparcar !!! Si usar los transportes públicos que funcionan tan bien !!! Claro ellos los usan mucho con sus coches oficiales que decían que iban a quitar jajaja. Ya es tiempo de echarlos y que gente competente lleguen para que MAdrid no se muera. (Y tampoco habló d eón PP para los que ya van a disparar tratándome de facha)
(14)   (8)  

Noticias relacionadas con este foro: