www.madridiario.es

Admitido el recurso 'patrimonialista' al plan para Beti-Jai

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

luis
31/01/2018
01:44:12 PM
Ref. 8775
Buenas tardes. Me gusta que haya plataformas, asociaciones o cualquier grupo de personas que miran por la conservación del patrimonio de esta ciudad. Durante muchos años, edificios que jamas deberían haber sido derribados, incluyendo cantidad de palacios y palacetes que, ahora, embellecerían el paseo de los ciudadanos y que se convirtieron en horribles inmuebles, carentes por completo de interés arquitectónico o artístico. Lo fueron por un interés económico, privando a la ciudad lo que merecía la pena conservar. Lo que también me gustaría es que esas mismas persona, se preocuparan por evitar los cerramientos indiscriminados de los balcones y terrazas, algo que afea y convierte a cualquier calle, sea zona cara o barata, de una imagen digna de las ciudades mas descuidadas del mundo. Las fachadas parecen estar en continuo desmantelamiento y las leyes que, existen y deberían ser los ayuntamientos los que obligaran a cumplirlas, si los vecinos de esos edificios no lo hacen, pasan olímpicamente de ello. La fachada de un edificio es parte del decorado de una ciudad y por ley se debe de cuidar. Yo pense que el ayuntamiento actual, tan cuidadoso con ciertos criterios de mantenimiento, iban a tomar parte en eso, para devolver a Madrid un aspecto menos parecido al Hong Kong horroroso, pero no, como todos los anteriores han pasado de ello Ya es hora de que hagan cumplir la ley. Baste de, yo cierro en blanco, pues yo en marrón...ahhhhh a mi me parece mejor el aluminio y tú que prefieres?.. PUES, SI MI VECINO DIVIDIÓ LA VENTANA EN TRES PARTE, YO EN CUATRO. Hay una ley que regula los cerramientos, a que esperan todos lo que tanto cuidan el patrimonio, en arremeter contra esa forma de afear la ciudad. Estoy seguro que, la mayoría de todos los que con tanto empeño quieren cuidar el Beti Jai, tienen en sus casas esos cerramientos horripilantes Al ayuntamiento les digo lo mismo, ya es hora de que corten semejante fealdad, tan a la vista de todos y que nadie con poder para decidir, parece ver. Un saludo
(7)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: