www.madridiario.es

Un conductor de Metro rocía con un extintor a unos gratiteros

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

Luis
23/01/2018
07:26:37 PM
Ref. 8653
Estoy totalmente de acuerdo con Helmut y Techu. Lo del lanzallamas y los que apoyan esa iniciativa, me parece un verdadero disparate, mejor dicho y verdadero una salvajada. A los tres animales que han matado a dos ancianos en Bilbao, no les van a condenar a muerte, por lo tanto, usar un instrumento que, sí, mata, contra unos grafiteros me resulta imposible de asimilar. Deberíamos pensar un poco mas lo que decimos o proponemos. Por cierto, para el que graba y dice que son unos chavales, los de Bilbao, también lo son.
(2)   (0)  
Alberto
23/01/2018
04:57:34 PM
Ref. 8649
Hab√≠a que darles con un lanzallamas. Menudo cretino el que graba, de qu√© narices va afeando al conductor defender la propiedad p√ļblica del ataque de unos energ√ļmenos cuya idea de la lucha por una sociedad mejor es plasmar su apodo en un tren... apaga y v√°monos.
(12)   (0)  
Helmut
23/01/2018
09:46:49 AM
Ref. 8637
Me parece una locura gastarte el tiempo en hacer grafitis, pero los jóvenes se creen que la juventud es para siempre. Bueno, no lo es, y sus destrozos les convierte en delincuentes. El Metro debería invertir más dinero en cámaras de seguridad y ayudar a la policía acabar con estos grafiteros. Con una multa de 100.000 euros (o cárcel si no la pueden pagar) veremos cuantos grafiteros se atreverán a ensuciar los trenes y las paredes...
(33)   (0)  
techu
23/01/2018
08:53:10 AM
Ref. 8636
Si los grafiteros pagaran la limpieza de las pintadas que realizan en metros, trenes o fachadas p√ļblicas,o los limpiaran ellos directamente, se lo pensar√≠an dos veces antes de volver a pintarrajear. Que sean "chavales" no les exime de ser responsables de sus actos. Si desde peque√Īos se les hubiera ense√Īado que todo acto tiene sus consecuencias otro gallo cantar√≠a
(37)   (0)