www.madridiario.es

Paradas 'ilegales': nuevo enfrentamiento entre taxis y VTCs

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
UNO
20/01/2018
08:24:58 PM
Ref. 8604
estoy contigo ,,fernando,, todos igual todos tacografo y máximo 8-10 horas ,cuantos taxistas viven incluso en la provincia de toledo que de forma ilegal hacen la carrerita al vecino y en negro total ,lo de cargar bultos lo e presenciado en muchas ocasiones un ejemplo la agencia de sainz de baranda 1 el dia que reparte los nuevos catálogos sabe cuantos envios de mensajeria quitan , lo de perderse por novato no e no son los mas viejos del gremio especialistas en dar el timo del despiste la salida etc ,por que no denuncian al compañero que vende la licencia ,por que la DGT les permite usar un vehiculo ,,industrial ,,para uso familiar como las vacaciones a un camionero no se lo consienten .por que les dan una ayuda a los taxis en materias como la mampara si el coche es privado por que no se regula a 2-3 tipos de carrocería ,lo siento no es el mejor gremio para quejarse de IGUALDAD.
(4)   (1)  
Fernando
20/01/2018
12:15:21 AM
Ref. 8593
Señor "uno", de acuerdo, pongamos tacógrafo a los taxistas... pero también a las VTCs. ¡Ah, no!, no vaya a ser como en Dinamarca, que se les exigió a los de la economía extractiva de "Uber" un taxímetro y mismas condiciones que los taxistas (para poder transportar personas) y al poco tiempo dejaron el país. Qué curioso; quizá ya no les era tan rentable "equipararse" a los taxis. Y otra cosa, en el mundo en el que yo vivo, habrá de todo, pero taxistas que residan fuera de Madrid y carguen, es legal (siempre que sea en el APC, área que comprende muchas otras localidades); particulares que hacen de taxistas, también hay unos cuantos; taxistas que desconocen la ciudad serán los mínimos o porque son primerizos; alargar la carrera con las aplicaciones actuales es dejarse engañar, por no hablar de las "tarifas dinámicas" que dan buenos palos; las licencias se transmiten porque lo consiente la administración (al igual que las VTCs, que están creando otra burbuja igual o peor);.... en fin, que la competencia es siempre buena, pero cuando es LEAL.
(3)   (2)  
uno
19/01/2018
08:25:50 PM
Ref. 8585
cesar pues que tomen ejemplo algunos profesionales del taxi ,sabe que muchos taxistas que residen fuera de madrid capital cargan en la puerta de casa ,es ilegal ,sabe que muchos taxistas recogen bultos y no personas ,es ilegal ,sabe que muchos taxistas NO conocen madrid y se pierden o despistan ,es ilegal alargar la carrera ,sabe que las licencias se venden ,es ilegal .sabe que yo les pondría tacógrafo igual que a los profesionales del bus o del camión y así evitar cansancio o falta de interés . la guerra es yo todo y tu nada .
(6)   (6)  
César Alcalá
19/01/2018
09:19:51 AM
Ref. 8573
No sé porqué insisten el llamar a todo esto "guerra del taxi"cuando no lo es. No hay ninguna guerra, aquí lo que hay es un robo continuo y consentido por parte de las empresas de alquiler de vehículos con chófer y de sus propios autónomos y un continuo y descontrolado interés por saltarse la legalidad. Que trabajen de manera legal de una vez o que se vayan
(10)   (13)