www.madridiario.es

Un fondo buitre desahuciará a una veintena de familias

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Maria carmen granero
22/01/2018
03:45:52 PM
Ref. 8625
Muy bien hecho por negarse a esa injusticia,si todos o una gran mayoria hicieramos eso ,a esta gente se le pararian los pies y dejarian de especular. A quien habria q expropiar es a todos los responsables q hacen esta politica del suelo y alquiler ,para forrarse ellos y axfisianos a nosotros. Enhorabuena a estas personas q se han negado a la subida de su alquiler,eso tendriamos q hacer el resto
(0)   (0)  
Manuel
05/01/2018
12:30:55 PM
Ref. 8362
Partiendo de la base que me parece una vergüenza la venta de estos pisos a los fondos buitre, también he de decir que está gente firmó un contrato y sabían las condiciones, estoy seguro que si los pisos de la zona hubieran subido como hacían con la burbuja hubieran obligado a mantener el precio, no?? Lo que no puede ser es que se firme un contrato y sea papel mojado cuando le interesa a algunos. Los precios del alquiler por esa zona están en ese precio, así que no me extraña que les suban el precio del alquiler. Es vergonzoso la venta de los pisos a los fondos buitre, pero también es vergonzoso que esta gente quiera pasarse por el arco del triunfo lo que firmaron, ya que algunos como yo no pudimos optar a esos pisos y hubiéramos pagado religiosamente lo firmado, así que piensen un poco en la suerte que tuvieron y acepten lo que firmaron que para eso lo hicieron
(8)   (7)  

Noticias relacionadas con este foro: