www.madridiario.es

Orgullo Vallekano mantiene a su Reina Maga 'drag'

Foro creado desde movil    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Juan Carlos
03/01/2018
06:07:58 PM
Ref. 8334
Estoy con Mou. Llamais ideología a fomentar el respeto. Eso no tiene nada de ideología, eso lo deberían aceptar todos los partidos y personas sin miramientos. Las cabalgatas muchas veces son temáticas y en este caso, una carroza tiene la tematica del respeto a todos. Fantastico. LLevaré a mi hijo. O relacionáis sexo con género ¿Pero os encontráis bien?. Pocas cosas mejores para niños, también en estas fiestas, que el fomento del respeto a la diversidad.
(0)   (0)  
ElJavi
03/01/2018
04:07:07 PM
Ref. 8332
Los carcas son los que someten a los niños a una ideologia particular incluso en la fiesta reservada casi para ellos.
(1)   (0)  
Ana Sánchez
03/01/2018
03:52:23 PM
Ref. 8331
Es que parece que algunos no se han enterado aún de que una cosa es la diversidad y otra tener que mezclar el sexo con una fiesta que es fundamentalmente de niños. Sea un/a transgénero el que salga o perico el de los palotes con su mujer haciendo el salto del tigre. Parece que C´s PSOE Y el PP tienen más que superado algo como el la diversidad sin tener que meterlo hasta en la sopa. Por cierto, los que más discriminaban y se oponían a los homosexuales en su momento fueron los comunistas, por mucho que le pique a algún bolivariano. Eso si que es ser carca, es decir, lastrado en el pasado.
(1)   (1)  
manuel
03/01/2018
02:39:56 PM
Ref. 8329
Mou ¿ Te parece bien el cartel ? ¿ No crees que desorienta a los niños, cuando los Reyes Magos siempre han sido representados por señores con barba ? Estoy completamente a favor de la diversidad, pero no es momento en una Cabalgata de Reyes. Lo de Bob Esponje y demás, son las cosas que les gustan a esos niños. En lo de tradición me refería a los tres Reyes Magos, exclusivamente. Adeemá, como digo al final, estas cosas las aprovechan a tope los carcas del PP(CiudadANOS. Y me ratifico en que el concejal de Puente de Vallecas, al que sufrimos, es un "ocurrencias" contínuo.
(2)   (4)  
Mou
03/01/2018
12:00:24 PM
Ref. 8327
"Lo tradicional es lo que tiene que ser". Claro que si, que vuelvan las carrozas de Bob Esponja, personaje historico que acompañaba a los Reyes Mago, o las carrozas de El Corte Ingles o de Movistar, que tienen tambien un extraordinario rigor histórico. Es increible que pueda molestar a alguien que entre varias carrozas de una cabalgata de distrito haya una cuyo objetivo es fomentar el respeto a la diversidad. Pocas cosas mas adecuadas para niños que esa.
(2)   (6)  
manuel
02/01/2018
05:33:23 PM
Ref. 8317
Son las ocurrencias del concejal infausto de Puente de Vallecas, que las tiene cada dos por tres. En un tema como este, que es sobre todo para niños, lo tradicional es lo que tiene que ser, dejándose de reivindicaciones absurdas para las que ya hay un dia y muy sonado por cierto. Luego dirán que les critican. Es que se lo ponen a huevo al PPoPPó.
(11)   (9)  
Ana Sánchez
02/01/2018
05:18:14 PM
Ref. 8316
En esto de joder todo lo que tenga que ver con la religión, a estos bolivarianos se les da fetén. Eso sí, de tener respecto y de mejorar las condiciones de la gente de la ciudad, ya otro gallo canta.
(9)   (14)  

Noticias relacionadas con este foro: