www.madridiario.es

Espacios donde dar el pecho no es tabú

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Laura
31/12/2017
12:09:52 PM
Ref. 8295
Ana Sanchez, con todo el respeto del mundo, eran más modernos en la prehistoria que tú!!! Lo bueno es el biberón? Hay madres que por desgracia no podemos sacarnos leche, simplemente, no sale; otras no podrán o querrán comprarse un sacaleches, para qué si la tienen en surtidor aquí y ahora?.... habrá tantos casos como mujeres, pero mi pregunta es.... te parece una falta de respeto el amamantar en público? Como lo comparas con cagar o tener relaciones sexuales???? Alucino y me entristezco con que una mujer piense así!!!! Hasta mis abuelos son más abiertos de mentes. Amamantar no es una moda, no es cuestión de política, o colores, es un derecho de losyyy bebés, es una necesidad y un orgullo para las madres que optan por hacer lo que toda la vida ha sido lo normal, hasta que nos quisieron meter las bonanzas de las leches artificiales por los ojos las industrias alimentarias. Todo el respeto a las madres que optan por ello, porque son igual de buenas madres y es una decisión libre y muy válida. No obstante, las que decidimos dar el pecho no nos tenemos que esconder, ni tapar... tenemos derecho a salir de casa, a hacer vida sin miedo de que nuestro bebé se ponga a llorar y quiera mamar, y no podamos atender sus necesidades básicas porque no podemos darles el pecho en la calle, en comercios, en el centro de salud.... Gracias por estas iniciativas que apoyan a las mamis y sus peques, y a la sociedad en general, porque con un poco de cultura de lactancia, se tiene que saber que la lactancia materna es un beneficio para toda la sociedad!!!!
(1)   (0)  
Ana Sánchez
22/12/2017
10:15:23 AM
Ref. 8172
Y de ahí pasamos a cagar en público o montárnoslo con nuestras parejas encima de la mesa. De toda la vida se ha llevado una su biberón con leche de la mamá y tan agustito. Pero estas son tonterías de podemitas. Creando necesidades donde en la vida las ha habido. Ya después de las calles de único sentido peatonal algunos nos van a querer poner el aguayo boliviano para ir a pasear.
(0)   (5)  

Noticias relacionadas con este foro: