www.madridiario.es

Renfe se defiende: "La puntualidad en Cercanías es del 96 por ciento"

Foro creado desde movil    ( 11 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Javier
17/12/2017
12:35:05 PM
Ref. 8058
Pues que nos explique Cercanías Madrid como elabora ese índice de puntualidad, porque desde luego yo cojo el tren todos los días el CIVIS desde Alcalá de Henares a Chamartín y lo que se asemeja a ese 96% son los días que llega con 5 minutos o mas, bastante mas, de retraso.
(1)   (0)  
Gema
15/12/2017
09:57:24 PM
Ref. 8046
Puntualidad del 96%??? Y una mierda!!! Si tenéis la suerte de no sufrirlo a diario sólo tenéis que entrar en la página de Twitter de Cercanías y cuando ellos pongan que "todo funciona sin incidencias relevantes" leed los comentarios de la gente que lleva más de un cuarto de hora en una estación o parados dentro de un tren en medio de la nada, quejándose de que NUNCA cumplen los horarios, averías continuas siempre en las mismas estaciones, trenes que de repente empiezan su recorrido en otro sitio... Por no hablar de las escaleras mecánicas de un montón de estaciones como Atocha Renfe por ejemplo, que llevan paradas desde agosto. No se han estropeado de repente, no, porque las habrían reparado, lo que pasa es que las han parado para ahorrar y así siguen después de 4 meses y medio, riéndose de la gente. Hasta han puesto pegatinas en el suelo para indicar que no funcionan y a trabajadores que te indican que puedes subir por ellas "a patita". Y que hace mientras el Ministerio de Fomento? NADA. Para qué? Si ellos van en coche oficial. Yo dejé de usar el Cercanías hace meses porque me cansé de llegar tarde a mi trabajo todos los días aunque saliera cada día más pronto.
(5)   (0)  
Ana Sánchez
12/12/2017
06:42:06 PM
Ref. 7983
FCA, desgraciadamente yo vivo en un barrio en el que solo queda un autobús y la señora alcaldesa ha dicho este año que se niega a poner otro porque estamos "sobrados". El autobús viene cada 20 minutos e imagínate cómo viene. Si le añades que hay que ir a por dos niños, a por la compra y demás cosas, me dices cómo. Porque ya me gustaría a mí poder ir en autobús, no digo ya en metro. Y todo gracias a la alcaldesa, ésa que dice ser de izquierdas. Lo de tubo de escape, si te parece, te lo gestionas tú por donde te pueda apetecer.
(7)   (4)  
javi
12/12/2017
06:29:45 PM
Ref. 7981
se nota que no han pisado un tren de Cercanías a las 8 de la mañana en muchos años
(7)   (3)  
Usuario
12/12/2017
05:08:07 PM
Ref. 7979
Lo que es alucinante, es que el AVE, siendo de servicio público, solo pueda ser utilizado por personas con gran poder adquisitivo, dado lo prohibitivo de su precio, y encima van este año y suben los billetes un 30%. En cuanto al cercanías, debería llegar a muchos mas lugares.
(2)   (3)  
FCA
12/12/2017
04:44:47 PM
Ref. 7977
Ana, mientras tú paseas con tu coche quejándote del atasco creado por gente como tú, la mayoría sufrimos el transporte público de Cifuentes y Rajoy. Pero nada, tú con tu cochecito y si quieres respiras una bocanada del tubo de escape y disfruta.
(5)   (5)  
Ana Sánchez
12/12/2017
02:56:42 PM
Ref. 7973
Y el podemiterío quejándose de un 4% de impuntualidad. Vayan a los atascos que están creando sus "grandes líderes" a ver dónde queda ese 4%.
(6)   (7)  
Julio
12/12/2017
12:39:28 PM
Ref. 7970
Jajajajajajajjaj, todos los días los cercanias de Madrid llevan retraso, averias, huelgas encubiertas, estado vias, etc
(6)   (3)  
Paqui
12/12/2017
09:48:14 AM
Ref. 7964
Pues si que tengo mala suerte que con ese porcentaje de puntualidad siempre me toque a mí el tren que lleva retraso
(8)   (3)  
Lalo
12/12/2017
09:19:54 AM
Ref. 7963
Increíble, el morro que tienen, la semana pasada en la línea C4 se suspendió el cercanías por la famosa avería del túnel de Sol, pero eso no es cosa suya claro, los trenes sólo circulaban hasta Chamartín pero con una demora de 40 minutos!!, señores no nos intenten engañar. Por cierto el uso de la megafonía en los trenes es gratis, por favor úsenlos más porque eso de estar 10 minutos parados en una estación o entre estaciones y no decir absolutamente nada. Es un servicio prehistórico y lamentable, el siglo XXI ha llegado.
(13)   (3)