www.madridiario.es

Fern谩ndez: "No hay una conciencia de las administraciones de una protecci贸n real de los menores en el uso de Internet"

Comenta esta noticia    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p谩gina 

Carmen Lopez Serrano
20/01/2016
07:54:10 PM
Ref. 666
Me ha aportado mucha informaci贸n esta entrevista, aunque no he entendido la parte del carrito de la agencia tributaria.
(0)   (0)  
Lidia
20/01/2016
10:17:05 AM
Ref. 660
Excelente noticia contar con este apoyo como usuarios digitales. Además, como profesional de la educación, agradezco especialmente la iniciativa de la Acude de proporcionar recursos para la formación de nuestros estudiantes sobre los riesgos de la Red y cómo hacer un uso prudente y responsable.
Enhorabuena y muchas gracias.
(0)   (0)  
Lidia
19/01/2016
10:13:14 PM
Ref. 658
Excelente noticia ante la desprotección en la que nos encontramos los usuarios de Internet. Además, como profesional de la enseñanza, agradezco enormemente iniciativas que nos ayuden a formar a nuestros estudiantes tanto en el uso responsable y prudente de la Red como en sus derechos ciudadanos. Muy acertado el planteamiento.
Enhorabuena
(0)   (0)  
Juan
19/01/2016
01:54:39 PM
Ref. 653
Me ha parecido una iniciativa muy intersante y necesaria. La verdad es que ya era hora de que surgiera una plataforma que velara por los derechos de los consumidores y usuarios de internet. Como bien se ha dicho en la entrevista hoy en d铆a todo pasa por ese medio. Felicidades y espero que nuestros pol铆ticos colaboren y no hagan las cosas m谩s complicadas, sobretodo cuando es por el bien de todos.
(0)   (0)  
Roberto
19/01/2016
11:30:05 AM
Ref. 652
Henry Ford dijo una vez “Si la gente entendiera cómo funciona nuestro sistema financiero, creo que habría una revolución mañana por la mañana”, y yo creo que ahora añadiría "Si la gente supiera cómo funciona internet, meterían su móvil, tablet, ordenador,... en el microondas". La labor de está asociación es necesaria.
(1)   (0)  
Lola Martin
19/01/2016
10:29:40 AM
Ref. 649
Es indudable que todos somos conumidores y usuarios digitales. Me gustaría saber qué puedo hacer y como colaborar con ellos. Porque si no participamos los ciudadanos el futuro inmediato será hecho por los políticos o las grandes compañías.
Es muy importante ese futuro digital para todos.
(1)   (0)  
Tamara
19/01/2016
09:49:30 AM
Ref. 648
Entrevista muy interesante. Es importante contar con una asociación que defienda los derechos de consumidores y usuarios de internet, que en muchas ocasiones nos sentimos desamparados. Ahora mismo me hago socia. ¡Enhorabuena por la iniciativa!
(1)   (0)