www.madridiario.es

La Comunidad critica las limitaciones del tráfico en Gran Vía

Foro creado desde movil    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

manuel
04/12/2017
09:25:29 AM
Ref. 7778
Hay que dejarla, bastante tiene la pobre con su cruz.
(2)   (2)  
Torrejón
04/12/2017
12:00:54 AM
Ref. 7775
MANUEL y Ana, sois los mismos que si no hubiese seguridad en una zona con tal afluencia de gente (y hubiese un hipotético ataque contra civiles), clamaríais por la ineptitud del gobierno de Ahora Madrid (le recuerdo que no solo está podemos en la coalición, deje de insultar a la inteligencia de la gente que les voto) y la falta de policías en situaciones así, pero como hay muchos y se controla los accesos, son malísimos.
(3)   (2)  
Robespierre
03/12/2017
10:18:03 PM
Ref. 7774
Ana Sánchez, el día que escribas algo medianamente inteligente y objetivo, redoblarán las campanas de todas las catedrales de España. La del portal de Belén, también. ¿Sabes que jamás ha habido ningún nacimiento bajo los arcos de la Puerta de Alcalá colocado por ningún ayuntamiento? Había uno, instalado por particulares, que lógicamente se ha prohibido, porque ni tenía permiso, ni es un lugar para que los peatones crucen alegremente. Y lo siento mucho por ti, pero Franco, Fraga y Blas Piñar murieron hace tiempo. Es que se te nota tanto, tanto ...
(7)   (2)  
MANUEL
03/12/2017
09:19:44 PM
Ref. 7773
Es surrealista : movilizar a tanto agentes de policía para los peatones en calle Preciados y en Gran vía para los vehículos cuando pasan tantas cosas en la ciudad. Enhorabuena Carmena
(6)   (6)  
Ana Sánchez
03/12/2017
08:37:37 PM
Ref. 7768
Usted sí, es supercrítico con Podemos. Me río yo de su crítica. Yo le aseguro que cuando hagan algo que merezca la pena para el conjunto de los madrileños y no se contradigan como lo hacen SIEMPRE, no tengo ningún problema en decirlo. Pero de momento solo han hecho chapuzas. Una cosa bien, aunque creo que tenía muy poco que ver con su programa: la reducción de la deuda. ¿Incongruentes? Un poquito, vaya.
(5)   (10)  
manuel
03/12/2017
06:58:51 PM
Ref. 7765
Que obsesión tiene Usted con Podemos. No hay que ser tan radical..a. Yo, a diferencia de Usted, critico TODO, lo de Podemos, Ciudadanos, P....E y PP. Eso nos diferencia.
(8)   (3)  
Ana Sánchez
03/12/2017
04:30:10 PM
Ref. 7763
Estos bolivarianos van a poner el Belén en la Puerta de Alcalá. Espérate que no pongan un cartel contra los "presos políticos" o alguna payasada de ese calibre. Y si no al tiempo. Vaya desastre que están montando. Esperemos que con lo caníbales que son, se automerienden pronto y alguien pueda deshacer el desaguisado que está montando esta banda.
(6)   (15)