www.madridiario.es

Galcerán, reprobada: "Es un honor"

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Ana Sánchez
22/11/2017
09:03:25 AM
Ref. 7555
Esta mujer se está cargando el distrito. Está la gente que vive en éste que trina. No hay derecho que todo un distrito se vaya al garete por motivos ideológicos.
(4)   (2)  
javi
21/11/2017
11:03:24 PM
Ref. 7548
la simpleza cuando faltan argumentos de esos carteles de que porque se critique a Ahora Madrid/Podemos es porque se apoya al PP. cuando ni mucho menos. ante quien sea que lo hace mal, cualquier persona crítica debe hacérselo saber. peor es vivir defendiendo lo indefendible como quienes portan esos folios. Tetuán se está convirtiendo poco a poco en un gueto. en un nido de inseguridad. y a esta concejala solo se le ocurre montar una manifestación para alabar su gestión. niega la evidencia de lo que sucede en el distrito del que es su máxima representante. y ante eso, cero autocrítica y encima saca pecho? en fin... lo peor es que van dando lecciones cuando reprueban a otros pero con ellos surtirá el mismo efecto que con Montoro: nada de nada
(7)   (3)  
Marcos
21/11/2017
09:44:17 PM
Ref. 7543
Esta concejal dice representar a todos los vecinos. Pero los ciudadanos están representados por todos los concejales del ayuntamiento, no solo los del partido que gobierna. Una reprobación implica que una mayoría de la cámara considera que no es válida para este puesto, por tanto, no debería renunciar al acta necesariamente, pero sí renunciar a la presidencia del distrito. Esto también es transparencia y democracia, incluso cuando la ley no obligue a renunciar.
(11)   (2)  

Noticias relacionadas con este foro: