www.madridiario.es

La Comunidad destinará 1060 millones a la mejora del transporte público

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

luis
22/11/2017
07:45:59 PM
Ref. 7566
Indudablemente, si en ciudades con climas peores que Madrid, se usa muchísimo mas la bici, quiere decir el camino tan largo que, aún, tenemos que recorrer pero, como no todo el mundo, por muchas razones, como por ejemplo: edad o salud, pueden usar esas maravillosas bicicletas, se tiene que mejorar el servicio publico para que, no solamente absorba a todos los que no usen e coche, en ese futuro limpio, sino a lo que en días adversos, tampoco puedan usar la bici. Indudablemente, como dije el otro dia, primero se tenían que poner de acuerdo las partes, que dicen pensar en los ciudadanos pero que, no lo demuestran buscando una solución amplia y duradera. Comunidad y ayuntamiento, dejen de hacer partido y hagan política para los ciudadanos. Por favor, busquen una solución real y posible para todo el mundo y luego castiguen con dureza a QUIENES NO LA CUMPLAN. Un saludo
(1)   (0)  
luis
22/11/2017
10:44:15 AM
Ref. 7560
Entonces los que vamos a diario a a trabajar en bici, nos tendrían que pagar ¿no? sería lo justo
(2)   (1)  
abeauty
22/11/2017
09:47:23 AM
Ref. 7559
Me parece una medida excelente. Una ciudad de tamaño grande como Madrid, tiene que reducir al máximo posible el uso del coche y apostar para el transporte público. Es la única manera de tener una ciudad moderna, limpia y sana.
(4)   (0)  
Juan Doe
21/11/2017
10:34:49 PM
Ref. 7545
No tengo coche y soy usuario diario de transporte público para ir a trabajar ¿Cömo me lo tengo que montar para que a mí TAMBIÉN me salga GRATIS el transporte público si hay alta contaminación?
(1)   (0)  
manuel
21/11/2017
07:45:56 PM
Ref. 7533
Que si, que si, que la Cifu todo lo hace bien y es incriticable, y la Carmena todo mal. Ya sabemos sus teorias DoñAna.
(11)   (6)  
Ana Sánchez
21/11/2017
05:58:11 PM
Ref. 7530
Esto es una medida para utilizar más el transporte público, y no solo prohibir y prohibir, Carmoña.
(3)   (9)