www.madridiario.es

Los vecinos de la C-5 protestan por los accesos

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Manuel
05/02/2018
06:27:34 PM
Ref. 8843
Es lamentable la gestión del consorcio de transportes para humanes. En humanes, vemos cada mañana pasar uno de cada dos trenes que sale de griñon para empezar a hacer su trayecto, porque señores, los trenes de la línea 5 a humanes tiene la mitad del servicio, y veamos señores, la zona sur de madrid se sirve de humanes para ir a sus trabajos y para volver de ellos. Nos causan para ir y volver todos los días una pérdida de 20 minutos en cada trayecto y todo ello cuando estamos a 1.5 km de la parada en fuenlabrada. Mientras tanto desde que la estación de humanes está abierta han abierto otras paradas intermedias entre fuenlabrada y leganés y siendo esto un retraso mayor para nosotros 4 minutos, ellos si que gozan de la frecuencia que en toda la línea 5 gozan todos los municipios menos humanes. Ciudad donde estamos siendo marginados por el consorcio, quien pese a que les he escrito 20 reclamaciones no me llegan a responder nunca, no son serios y me han llegado a faltar al respeto por no atenderme de la forma que se espera. Además de esto humanes tiene que pagar una zona más de transporte B3, cuando estamos al lado de fuenlabrada y cuando el consorcio lleva 6 meses permitiendo una huelga de autobuses de avanza, la cia de transportes que no presta servicio minimo según tienen acordado en la huelga, hacen la mitad del servicio cuando no están en huelga y cuando están en huelga sencillamente no trabajan. Nos han faltado al respeto y nos cobran más que otros, y para colmo, no nos ponen ni seguridad, cuando soportamos a usuarios que vienen de vuelta entre las 20:00 y 24:00 sin pagar, que se saltan la puerta de salida. Ahora el consorcio anuncia nuevos horarios para la línea c5 con más frecuencia. ¿Seguirán marginando a humanes? seguirán sin darnos a nostros frecuencia, para que por las mañanas veamos el tren pasar por nuestra cara? , se nota que las personas que tienen que pensar en el consorcio no tienen problemas de accesibilidades, ni son de los municipios por los que un mínimo gesto, parar con la misma frecuencia, que no sería un gran gasto, y sería una buena consideración facilitarían las cosas, es sólo hacer las cosas bien, no tienen que invertir. está hecha la infraestructura y todos soportamos ruidos para los trenes de la gente que duermen en griñon. El consorico mira por todos o sólo por muy pocos?, quienes son ellos, que les pongan una noticia su cara y expliquen por qué nos hacen esto.
(1)   (0)  
maria jesus
07/11/2017
11:51:29 PM
Ref. 7326
Yo quiero poner una reclamación por el tema de ruido del tren vivimos al lado de la renfe de zarzaquemada y es insoportable el ruido haber si pudieran poner unos paneles o tubularlo ya gemoa puesto varias reclamaciones los vecinos afectados por favor que esto no vaya a un saco roto haber si pudieran hacer algo . esperamos alguna respuesta y si no haber donde nos podemos dirigir .un saludo y gracias
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: