www.madridiario.es

La tensión catalana se traslada a Sol: la Policía identificará a los organizadores

Foro creado desde movil    ( 8 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Aroa
21/09/2017
12:51:57 PM
Ref. 6582
No estoy ni a favor ni en contra de la independencia, pero SIEMPRE a favor del derecho a elegir. Es el más primordial que tenemos como ciudadanos y el último que debería quitarnos nadie, ni una constitución (aplicada a interés de unos cuantos y de la manera en que decidien unos cuantos) ni una ley ni NADIE. No podemos callarnos, no pueden callarnos, no pueden callarlos. Cataluña pide opinar, Cataluña pide hurnas. Es ilegal opinar en una democracia? Miles de personas reivindicando en las calles, el pueblo está pidiendo algo. Es ilegal escuchar al pueblo? Es ilegal dejar al pueblo dar una opinión? Verguenza! Hoy es Cataluña pero mañana vete tú a saber que podría ser! Un pueblo sin voz y condenado por intentar tenerla!
(4)   (5)  
manuel
21/09/2017
08:18:59 AM
Ref. 6572
¿ Habla de legalidad el PPartido PPandillar ? Ja,ja,ja,ja,ja,ja. A todos sus dirigentes son a los que deberían estar deteniendo. Pais de burros sin remedio.
(4)   (9)  
javi
21/09/2017
02:02:08 AM
Ref. 6570
lo peor es ver a una izquierda rancia que compra nacionalismos frente a una derecha rancia que es igual de nacionalista. ambas cosas huelen a naftalina que tira para atrás. es algo alejado de un Madrid y una España de 2017. tanto unos como otros. tanto el PP como Podemos, ERC o Convergencia. está claro que el nivel de la política de este país está a años luz de lo que los ciudadanos merecen. la sociedad ha avanzado y no quiere divisiones entre unos y otros. pero hay quienes están muy bien en ese discurso. ya sea para victimizarse o para sacar pecho. solo hay que oír hablar a gente como Tardá, que parece sacado del NODO. a mi todos estos no me representan para nada. me representaría un partido que mejore la vida de los ciudadanos. no que trate de dividirlos constantemente en bandos
(5)   (5)  
Ana Sánchez
20/09/2017
10:37:28 PM
Ref. 6564
Y en Madrid, gobernados por un grupo empeñado en cargarse Madrid y España en su conjunto. Son unos delincuentes.
(12)   (8)  
Robespierre
20/09/2017
10:29:33 PM
Ref. 6563
Eso digo yo, a ver si nos enteramos: el referéndum es ilegal porque así lo ha decidido el gobierno unilateralmente, impidiendo a los ciudadanos ejercitar el pilar básico de la democracia, el derecho inalienable que sí está expresamente reconocido en la Constitución a la libertad de expresión, con la vergonzosa sumisión del poder judicial.
(7)   (19)  
David
20/09/2017
08:56:59 PM
Ref. 6559
A ver, Alonson, que no te enteras... si el referéndum es ilegal, no se puede celebrar. ¿Es tan difícil de entender eso? Mírate la Constitución Española, es sencillo, hasta un analfabeto lo entiende. Lo que ataña al territorio español es competencia de todos los españoles, así que tu argumento no vale. Deja de hablar de robos porque eso no viene al caso, aquí hay un problema de diferente tipo. Te pongo un ejemplo: 10 amigos y yo mismo hemos decidido robar un banco, lo hemos votado de manera democrática y todos estamos de acuerdo. Así pues, nadie nos lo puede impedir... ¿o sí? Pues evidentemente sí porque no es legal. Creo que ha sido sencillo. Te animo a que lo medites, coge una hoja de papel y escríbelo si quieres, o que alguien te lo dicte. Ánimo, campeón. Tú sí que puedes.
(20)   (7)  
Marcos
20/09/2017
07:36:53 PM
Ref. 6558
No sé si me parece más grave que un grupo municipal apoye una concentración ilegal, que no ha sido comunicada a la delegación del gobierno; o que se considere que la detención de los organizadores del referéndum, ordenada por un juez (y no por el Gobierno) a los que se les había advertido en numerosas ocasiones que había sido anulado y que no podían continuar, se considere que vulneran "derechos fundamentales". La democracia es la separación de poderes, el respeto a la ley, y dejar autonomía a la justicia. Manifestarse contra una decisión judicial dice mucho sobre quiénes hemos puesto en la alcaldía.
(18)   (7)  
Alonson
20/09/2017
06:49:04 PM
Ref. 6556
Hay una gran parte de la España garrula en la que cala lo del patriotismo sin más, sin pensar en las personas. De esa gente vive el Partido Popular, inflamando las emociones de la gente mientras sigue robando y gobernando a favor de los suyos. Mientras haya tontos ellos irán a caballo. Por la otra parte está el populismo ladrón de Convergència (ahora PDCAT), que no duda en hundir Catalanes para continuar robando. El referéndum debería de hacerse para resolver dudas.
(14)   (17)