www.madridiario.es

La plataforma a favor del referéndum buscará otro sitio para su acto

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Ana Sánchez
14/09/2017
01:05:59 PM
Ref. 6479
La patita se le está viendo a este batiburrillo de bolivarianos llamado Ahora Madrid que tenemos, desgraciadamente pero por poco tiempo ya, de gobierno de la ciudad de Madrid.
(3)   (2)  
David
14/09/2017
12:45:47 PM
Ref. 6478
Torrejon, te guste más o menos, la libertad de pensamiento tiene sus límites. Aquí se va a hablar de un tema claramente inconstitucional, y hasta donde yo sé, las ideas o ideologías de este tipo son delictivas en España. Si este Estado fuese represor, tú no estarías aquí hablando pamplinas sino que estarías en la cárcel por el simple hecho de escribir que el Estado es represor. Te aconsejo, ya que hablas de libertades, que te leas nuestra Constitución y, si eres capaz, saques conclusiones sobre cómo funciona el Estado español. Hasta un niño de primaria sabe en qué consiste, luego entiendo que tú también serás capaz de comprender que el Estado español, como cualquier otro de nuestro entorno, es indivisible y es el pueblo español quien debería tomar decisiones que afecten a su territorio. Así que a pastar tú, y los delincuentes que quieren secesionarse a pastar también pero a la cárcel.
(3)   (2)  
Torrejon
14/09/2017
04:06:35 AM
Ref. 6469
Ana, maja, te guste más o menos, la libertad de pensamiento es algo intocable, aquí se va a hablar de un tema, y hasta donde yo se, las ideas o ideología de cada uno es algo libre siempre que no inciten a la violencia, aunque bueno, ahí está la convocatoria de la Falange contra este asunto y fue aprobada por la delegada del gobierno. Asi que a pastar, el aparato represor del estado se le está viendo la patita de forma descarada.
(3)   (9)  
Ana Sánchez
13/09/2017
03:56:45 PM
Ref. 6460
A cambiar de lugar donde cometer una tropelía.
(15)   (4)